dhani
Forista Senior
- Reacciones
- 1
damocles dijo:Poned la que querais pero seguro que ese dia se me pone la parienta de parto :roll::roll::roll:
Pues iremos todos al hospital a felicitar al aita!!!
damocles dijo:Poned la que querais pero seguro que ese dia se me pone la parienta de parto :roll::roll::roll:
djpitusbmw dijo:Estas tardando!! Aunque sea pon unas fotos de las llantas en el baño de tu casa como yo!!
Que medidas y ET tienen?
Saludosss
gun-36 dijo:Pues iremos todos al hospital a felicitar al aita!!!:zartyman :zartyman
unai86 dijo:no estaria mal, para empezar a inculcar la pasion por los e30 desde el principio a tu hij@
:icon_rr:unai86 dijo:no estaria mal, para empezar a inculcar la pasion por los e30 desde el principio a tu hij@
;-) alexandra no se subira a ese zarrio ni de coña,te pedira un golf VIIGuillem dijo:Pues mi hija tiene 6 años y ya sabe cual sera su primer coche...
El cabrio que usa mi hermana ahora, si dios quiere y la niña a los 18 no pasa tres pueblos de su padre...:-k :-k :-k Porque pensandolo bien segun suben los crios hoy en dia, nos va ha costar dios y ayuda que acepte un "hierro" de 27 años de antiguedad como primer coche.... pero bueno, si no "cuela" se lo queda su padre y santas pascuas..;-)
sds
unai86 dijo:y tanto q engancha el coche.
antes mi abuelo tenia un 320i pre y yo desde pekeño veia ese coche como un trasto viejo hasta el dia q lo cogí por primera vez. Fue un trayecto de unos 10 o 15 km solo pero bastó para enamorarme de él. me encantó su conducción, su fiabilidad, de la confianza q da al conducirlo... Cuando me bajé del coche ya no me parecia un trasto viejo, sino una joya.
al medio año mis tio-abuelos se lo cambiaron por un 325iX (xq el 320 no tenia direccion asistida y mi abuelo ya tiene 80 años) y lo ha puesto todo a mi nombre xq ya casi no lo coge. y solo puedo expresarme con 2 palabras: Im-Prezionante!!!
en la uni tengo 2 amigos en la uni q solo les gusta las motos. siempre me decian q los coches solo sirven para perder tiempo en atascos y q no andan ni la mitad q las motos y no se q...
uno de ellos lo llevó de San Sebastián a Pamplona y me dijo antes de montar q a el conducir coches q no le motivaba y q no iba a pasar de 140. pues bien, cuando dejamos atras la autopista de montaña para pasar a una autopista con amplisimas curvas el cabron no bajaba de 180!!! y me dijo q nunca se esperaria esas sensaciones de un coche tan antiguo
el otro se sacó el carnet de coche hace 3 meses o asi. tb me pidio a ver si me fiaba de el para llevarlo a donde ibamos a comer para ver si era cierto lo q decia el otro amigo q tenemos. Consecuencia: ahora parece él el dueño del coche xq siempre q vamos los 2 a algun lado con mi coche acaba convenciendome para q le deje q lleve él el coche.
perdon por la paliza q os acabo de meter.
E30 Forever!!!!
unai86 dijo:eso es verdad. iba de pakete en una CB500 y cuando pensaba q ibamos a toda hostia (200km/h como poco) miré el marcador e ibamos a 130km/h. a mi me daba la impresion de q ibamos mas rapido q cuando puse el 325iX a 200.
Sagu dijo:El E-30 o te encanta o te parece un trasto viejo. Por eso hay que estar al acecho de la gente que tiene un E-30 y se creen que es un trasto y te lo venden por cuatro duros.Normalmente al que le gustan los coches le suele gustar el e30 pero el E-46 por ejemplo, gusta a todo el mundo. Por eso me pareceis tan de p*ta madre todos los Etreinteros del foro. Sabemos que tenemos maquinas excusivas!