buenas amigos me llevo navengando mas en el subforo de serie 5 pero tengo una duda hace poco compre un e30 325e 1986 .. la consulta es la siguiente el carro tenia 10 años parado lo rescate de la muerte le monte motor de otro eta igual al de el , la cosa que en eso de estar sacando y metiendo el motor de arranca asumo que dañamos los sensores de posicion y rotacion esos que son dos que van metidos en la caja la cosa es que uno esta bueno y el otro esta malo lo se porque los probe con un multimetro y tambien en el carro de un amigo los dos tienen el mismo numero de partes pero por lo poco que he podido leer son diferentes entonces me pregunto como es posible si son identicos y tiene el mismo numero de parte , sin esto el carro no funciona quisiera saber si alguien me puede dar informacion de los sensores estos que me tienen con muchas dudas y si se podrian reparar ? hasta lo que se es un iman que mide los giros del volante y manda la señal a la computadora, soy de honduras centro america por aqui no hay repuestos de estos carros y es bien dificil conseguir algo pero soy un fan de bmw y tengo un 525i e34 tambien pues son las lineas que me encantan de bmw y el e30 me enamora .. muchas gracias por sus respuestas amigos me despido sin mas que decir ...