E30 318IS MUELLES H&R O EIBACH? + Llantas+ escape

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por AndreIS, 2 Dic 2016.

1. AndreIS

AndreIS

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW E30 318IS
    Buenas! Tengo un E30 318is, y le quiero poner bilstein b8, pero no se con que muelles. Estoy en duda entre el b12 prokit (b8+muelles eibach pro-kit) o unos muelles H&R. La cosa es que el IS ya viene bajado 2cm de serie, y por lo que he visto,los prokit bajan 25-30mm. Bajarian 25/30 respecto a la altura actual, o respecto a la altura de origen de los demas e30? Porque por lo que he visto solo preguntan el diametro del bastago, si es de 45 o 51, pero no se si los muelles seran los mismos para todos los E30.

Tambien le quiero poner unas llantas tipo BBS (dare o asi) en 16x8 alante y atras, y habia pensado en ponerle neumatico 205/45/16. Pero segun alguna ITV me dicen que no es equivalente y segun otras que si... Y que ademas no se puede homologar neumatico 205 en 8 pulgadas, asique igual le tengo que poner 215/45/16. Alguno que lleve eso? O si ha homologado 205 en 8, con que homologadora ha sido? Sobresalen las llantas de la aleta o roza en el amortiguador? habeis tenido que montar separadores?

Por otra parte, le quiero cambiar el escape, ya que llevo el de serie, y no se que ponerle. Que me recomendais para un IS? Gracias

Compartir esta página