E28 525i

JORDIRED

Forista
Buenos días,

Tengo apalabrado un e28 525i, entre el viernes o a principios de la semana que viene iré a buscarlo. Está en muy buen estado interior, exteriormente la pintura está un poco apagada -verde oscuro-, mantenimiento hecho siempre en keldenich, unos 90.000km...no lleva muchos extras...aire acondicionado y nada más creo... No sé si me he precipitado mucho, pero bueno... Una pregunta: tiene un botón al lado derecho del volante, a la altura de la rodilla...no sé para qué sirve...os agradecería si alguien lo sabe...

Cuando pueda cuelgo fotos.

Saludos

ROMMEL E12

En Practicas
Hola Jordired, si ves que mas o menos esta bien y te gusta animate. Ese modelo creo que salio justo despues que el mio. Luego cuando puedas cuelganos unas fotos. Saludos

mie24

Forista
JORDIRED;11925638 dijo:
Buenos días,

Tengo apalabrado un e28 525i, entre el viernes o a principios de la semana que viene iré a buscarlo. Está en muy buen estado interior, exteriormente la pintura está un poco apagada -verde oscuro-, mantenimiento hecho siempre en keldenich, unos 90.000km...no lleva muchos extras...aire acondicionado y nada más creo... No sé si me he precipitado mucho, pero bueno... Una pregunta: tiene un botón al lado derecho del volante, a la altura de la rodilla...no sé para qué sirve...os agradecería si alguien lo sabe...

Cuando pueda cuelgo fotos.

Saludos

En teoría debería ser para desconectar los elevalunas, a ver esas fotos

dequincey

Forista Legendario
JORDIRED;11925638 dijo:
Buenos en estado interior, exteriormente la pintura está un poco apagada -verde oscuro-,

Saludos

si la pintura esta solamente apagada, y no eres un experto en detailing o eso que controla premens, y no quieres repintar el coche ni pulirlo te dire lo que hice yo

mi pintura tambien estaba apagada y tristona, dado que no queria ni pintarlo ni pulirlo me compre una cera liquida de AUTOGLYM, no recuerdo el nombre, pero la etiqueta es blanca y el recuadro rojo (los productos autoglymse diferencian por el color del recuadro)

se aplica muy facil, se deja secar y se retira tambien facil, pues bien a base de pasadas con la cera hoy disfruto de una pintura muy brillante

imagino que habra otros productos equivalentes o mejores, pero a mi este me fue bien

JORDIRED

Forista
Tengo algun problema para colgar las fotos...se las puedo mandar a alguien para que me las cuelgue??

Gracias!

beherit

Forista Senior
se3x9u.jpg

35kk0ph.png

1ftezq.jpg

2u9mi46.jpg

34qo16q.jpg

beherit

Forista Senior
Increíble el estado de conservación... enhorabuena!

A ver qué dicen los expertos, pero yo creo que con un abrillantado esa pintura te queda como nueva

Pedro G

Forista Senior
Enhorabuena, ¡no le cambies las llantas!, si lo hicieras dímelo.

¡Con esos Km, está en rodaje!
Salu2

Tasio628

Forista
Impresionante unidad , muy bonita . con unas llantas de aleaccion de la epoca y un volante M1 lo dejas niquelado:xray:

Santiagopc

Forista
Bueno Jordired, como te veo ilusionado y que nadie te responde a la demanda del boton, te dire que si es un botor rectangular en el guarnecido del lado derecho inferior, es:
El desconectador de corriente, osea una especie de diferencial por si hay cortocircuito, el cual puedes comprobar facilmente pulsandolo, saltara y veras una marca roja, eso querra decir que lo as "Cruzado", despues pulsandolo a fondo lo rearmas y ya esta.
O, que el anterior dueño era James Bond y si pulsas el boton tu acompañante saldra disparado del asiento..

B

BrakePad

Guest
Vi el coche en venta (casi regalado) y en un estado excepcional a juzgar por las fotos y a punto estuve de hacer algo irracional...al final pude reprimirme, peró ¡que dientes tan largos!

Esas llantas en ese coche quedan espectaculares. Y los colores del interior son chulisimos.

Enhorabuena, seguro que te da muchas satisfacciones. Te lo digo por experiencia.

JORDIRED

Forista
Santiagopc;11927455 dijo:
Bueno Jordired, como te veo ilusionado y que nadie te responde a la demanda del boton, te dire que si es un botor rectangular en el guarnecido del lado derecho inferior, es:
El desconectador de corriente, osea una especie de diferencial por si hay cortocircuito, el cual puedes comprobar facilmente pulsandolo, saltara y veras una marca roja, eso querra decir que lo as "Cruzado", despues pulsandolo a fondo lo rearmas y ya esta.
O, que el anterior dueño era James Bond y si pulsas el boton tu acompañante saldra disparado del asiento..

ok, gracias! :razz:

JORDIRED

Forista
Pedro G;11927153 dijo:
Enhorabuena, ¡no le cambies las llantas!, si lo hicieras dímelo.

¡Con esos Km, está en rodaje!
Salu2

Supongo que quedaria mejor con un kit M biggrin; para ser llantas de chapa, son..."diferentes"

Gracias

JORDIRED

Forista
dequincey;11926287 dijo:
si la pintura esta solamente apagada, y no eres un experto en detailing o eso que controla premens, y no quieres repintar el coche ni pulirlo te dire lo que hice yo

mi pintura tambien estaba apagada y tristona, dado que no queria ni pintarlo ni pulirlo me compre una cera liquida de AUTOGLYM, no recuerdo el nombre, pero la etiqueta es blanca y el recuadro rojo (los productos autoglymse diferencian por el color del recuadro)

se aplica muy facil, se deja secar y se retira tambien facil, pues bien a base de pasadas con la cera hoy disfruto de una pintura muy brillante

imagino que habra otros productos equivalentes o mejores, pero a mi este me fue bien

Creo que los venden en hipercor, no es así??? Por cierto, el tema aceite...alguna recomendación? Ahora no recuerdo cual llevo en el e30...a ver si me coincide y no tengo que ir comprando diferentes...

Y el tema gasolina??? se le debe añadir plomo???

Gracais

Pedro G

Forista Senior
JORDIRED;11929176 dijo:
Creo que los venden en hipercor, no es así??? Por cierto, el tema aceite...alguna recomendación? Ahora no recuerdo cual llevo en el e30...a ver si me coincide y no tengo que ir comprando diferentes...

Gracais

No necesita que le añadas ningún aditivo a la gasolina ni en ningún otro lugar.

Salu2

ROMMEL E12

En Practicas
Buff, como esta esa maquina!!. Enorabuena!!, muy buena pinta por fuera y unos interiores espectaculares sin duda, ademas el color de los tapizados esta chulisimo. A disfrutarlo!!

ROMMEL E12

En Practicas
Como dicen otros compis, unas llantitas de aleación de la época le tienen que quedar muy bien.

Ami mucha gente me ha dicho que no, el mecanico donde lleve al mio ayer también me dijo que no, yo que tú no me complicaba.(mi coche es mas o menos de la misma época). Un saludo

JORDIRED

Forista
Ésta tarde voy a buscar el coche...hará un trayecto de unos 100km por autopista...alguna recomendación??? Echarle algún limpiainyectores???

Saludos!

JORDIRED;11937361 dijo:
Ésta tarde voy a buscar el coche...hará un trayecto de unos 100km por autopista...alguna recomendación??? Echarle algún limpiainyectores???

Saludos!

Te recomendaría respetar los limites de velocidad,está la cosa muy mal

ROMMEL E12

En Practicas
Que hay jordired. Yo te recomendaria mirar los niveles de aceite y anticongelante antes de salir, y durante el trayecto vigilar la temperatura del mismo que trabaje el coche a su temperatura adecuada, ya que con estos calores...y que disfrutes de tu maquina durante el trayecto. Un saludo

Baur323

Forista
Enhorabuena, se ve una unidad excelente!! y mira...teniendo aire acondicionado y elevalunas...¡va sobrado! además...seguro que también lleva dirección asistida y cierre centralizado.

Yo lo dejaba tal cual está, elegante y absolutamente original. Teniendo un E30 como el de tu foto (con kit ///M y llantas grandes...) dejaba este de abuelo total, para darle mayor contraste al garaje biggrin

Eso sí...un buen abrillantado a la pintura y corriendo a la BMW a encargar el colín de escape cromado original biggrin

JORDIRED

Forista
Baur323;11938002 dijo:
Enhorabuena, se ve una unidad excelente!! y mira...teniendo aire acondicionado y elevalunas...¡va sobrado! además...seguro que también lleva dirección asistida y cierre centralizado.

Yo lo dejaba tal cual está, elegante y absolutamente original. Teniendo un E30 como el de tu foto (con kit ///M y llantas grandes...) dejaba este de abuelo total, para darle mayor contraste al garaje biggrin

Eso sí...un buen abrillantado a la pintura y corriendo a la BMW a encargar el colín de escape cromado original biggrin

Sí, es la opción más "económica"; he estado mirando el colín cromado en el realoem y creo que ya no se fabrica...puede que coincida con algun otro modelo??? en el e30 le puse los dos antes de que lo dejaran de hacer....

Saludos