J
JOZAPE
Invitado
pues si señores ,gracias a dios cuando compre el e46 pack m ,no me deshize de mi golf tdi con 218.000km,ya sabeis embrague de casa ,un cambio de compresor de aire y si no recuerdo mal un relé y aceite y filtros x supuesto y mucho mucho zapato pues lo tube con 19 años hasta la fecha tengo 29 ahora MISMO TIENE 251.000 y ya le he hecho el kit de embrague,ahora vamos con la máquina 46.000 km tirones de embrague,segun bmw es debido a que tienen mucha potencia jejjeejejej realidad :discos alabeados ,si cambias embrague los va a volver a alabear (te gusta conducir)perdidas de potencia a partir de 3.000 rev.segun la casa :TODO VA bien ,acabo de llegar de recogerlo 90.000km;turbo k.o precatalizador k.o y limpiarde restos de ferricha la bomba etc etc total 2.548.00 (te gusta conducir)ah y x supuesto siempre con la p.... luz del airbag encendida,ya le he cambiado 2 silentblocks un brazo de suspensión y mas cosas que ya no quiero ni acordarme,en resumen doy gracias a dios de tener el golf porque en esos 90.000km de mier.. que lleva se ha tirado muchos dias en taller (oficial claro)
P.D.se le han hecho revisiones en taller oficial,despues ded trayectos largos se ha quedado arrancado 2 min x tema turbo etcetc etc
en mi caso x supuesto me parece una p.... mier.. pues a al vista esta los km el golf (en dinero es una risa)y los de la máquina(en dinero UNA RUINA)
x cierto el golf es un tdi 110cv y el bmw es del e46 150cv del 10/2003 (menuda patata)
P.D.se le han hecho revisiones en taller oficial,despues ded trayectos largos se ha quedado arrancado 2 min x tema turbo etcetc etc
en mi caso x supuesto me parece una p.... mier.. pues a al vista esta los km el golf (en dinero es una risa)y los de la máquina(en dinero UNA RUINA)
x cierto el golf es un tdi 110cv y el bmw es del e46 150cv del 10/2003 (menuda patata)