E 46 pack m vs golf 3 tdi

• Iniciador del tema JOZAPE
  • Fecha de inicio
J

JOZAPE

Invitado
pues si señores ,gracias a dios cuando compre el e46 pack m ,no me deshize de mi golf tdi con 218.000km,ya sabeis embrague de casa ,un cambio de compresor de aire y si no recuerdo mal un relé y aceite y filtros x supuesto y mucho mucho zapato pues lo tube con 19 años hasta la fecha tengo 29 ahora MISMO TIENE 251.000 y ya le he hecho el kit de embrague,ahora vamos con la máquina 46.000 km tirones de embrague,segun bmw es debido a que tienen mucha potencia jejjeejejej realidad :discos alabeados ,si cambias embrague los va a volver a alabear (te gusta conducir)perdidas de potencia a partir de 3.000 rev.segun la casa :TODO VA bien ,acabo de llegar de recogerlo 90.000km;turbo k.o precatalizador k.o y limpiarde restos de ferricha la bomba etc etc total 2.548.00 (te gusta conducir)ah y x supuesto siempre con la p.... luz del airbag encendida,ya le he cambiado 2 silentblocks un brazo de suspensión y mas cosas que ya no quiero ni acordarme,en resumen doy gracias a dios de tener el golf porque en esos 90.000km de mier.. que lleva se ha tirado muchos dias en taller (oficial claro)
P.D.se le han hecho revisiones en taller oficial,despues ded trayectos largos se ha quedado arrancado 2 min x tema turbo etcetc etc
en mi caso x supuesto me parece una p.... mier.. pues a al vista esta los km el golf (en dinero es una risa)y los de la máquina(en dinero UNA RUINA)
x cierto el golf es un tdi 110cv y el bmw es del e46 150cv del 10/2003 (menuda patata)

M

Manu_3.20CD

Invitado
Pues yo tengo uno de esos y me va perfecto y para nada lo cambiaria por un golf

J

Jim Clark

Invitado
Bueno, imagino que todas las opiniones de una marca o modelo se basan en experiencias propias y es normal que el compañero Jozape no esté muy contento con su coche... Lo cual no quiere decir que todos los 320 sean una castaña, porque creo que hay mucha gente por aquí que tiene uno y están muy contentos con el.

Espero que si algún día decides volver a comprarte un BMW tengas más suerte y que puedas disfrutar de esta marca como es debido.

carboniella

En Practicas
Reacciones
1
Pues yo me acabo de comprar uno con 100.000 Km. No me asustes, que mi economía la he dejado toda en comprarlo.

318lam

Forista
Reacciones
14
puede que a ti te la hayan metido bien con ese coche y en vez de 46000 km tenga 200000 suele pasar en esto coches

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Joer que malo te a salido #-o lo siento de veras.

P

preacher_318_IS

Invitado
A veces pasan cosas de estas, se oyen historias por ahí igual de BMW y Mercedes como hasta de Porsche.

Normalmente las casas se suelen hacer responsables de estos temas, pero claro, siempre y cuando el propietario del vehículo sea el mismo desde su adquisición en concesionario (no de segunda mano).

Conozco un caso de un 330 diesel (creo) (E46) de un representante, que viajando Madrid - Sevilla, oyó un cambio de ruido en el motor. Cuando paró el turbo había rebentado y le había chupado el aceite del motor (no sé si será posible, pero eso fue lo que le dijeron en la BMW). Total, el motor prácticamente fundido. La BMW le cambió el motor entero sin ningún coste, y el coche tenía cerca ya de 7 años.

Un saludo

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
Es lo que tiene llevar ese TDI de 110 CV con turbo de geometria varable... Tan pequeñin y tan rápido, que hasta el E46 parece torpón.

Golf III 1.9 TDI 110 CV.

Aceleración de 0 a 100 Km/h: 9,91 segundos
Aceleración de 0 a 1000 metros: 31,57 segundos

Potencia máxima en banco: 127,1 CV
Par máximo en banco: 27,9 mKg

P.d: Ese Golf III es un maquinon de hacer kilometros, y con ese TDI te comes a los COOPER D... jajajajajajajaja