Hola colegas! Me estoy volviendo loco con este p**to iGO8](*,)](*,) no me gusta nada de nada,le cuesta mucho recalcular la ruta,el menu lo tiene muy feo,etc etc-- Mi pregunta es: ¿¿se puede instalar el tomtom y borrar el otro???? Gracias un saludo
Que yo sepa, la dinavin trae 6 navegadores diferentes y los puedes actualizar, incluido el Tom tom. No me preguntes como, porque no lo se, ya que la dinavin de mi hijo, se la robaron a los 6 meses. Curiosamente, él usaba el IGOR porque decía que era el que mejor iba.
Voy a investigar mejor el tema, si lleva el tom tom en dentro y solo hay que "desconjelarlo" ,seria genial. Gracias Maestro dejar tu indicio.!
Hola. Usas wolfncu o directamente tienes navigator en tarajeta ? Que sistema operativo tienes? Saludos
Pues yo estoy contigo Toniko, con el igo no me entero de nada, haber si consigues que funcione el tonto y me iluminas.
El TomTom funciona en las radios chinorris, tanto en la dynavin como en la Hualingan; pero no lo hace correctamente. Tiene dos problemas: 1) Hace falta un script para que no se quede"congelado" a los pocos minutos de arrancarlo. Se utiliza el programa mortscrip para hacer funcionar el script que arranca el tomtom. 2) y este sin solucion de momento, el tomtom va a saltos, es decir, el coche o flecha que marca la posicion actual no se mueve de forma continua, sino que va a saltos. Yo llevo ambos en la Huly y me parece mucho mejor el IGO8 que el tomtorrom, ya se que es mas complicado de usar, pero porque tiene muchas mas cosas que el otro. Pyllobates, socio, aun andas asi, vamos a tener que regalarte un sextante para que te orientes por las estrellas
Creo que en un domingo me voy a quedar todo el dia en el coche para familiarizarme con el amiguito iGO8. He visto en el google" que mucha gente habla muy bien del iGO8. que es mejor que el tomtom.etc Gracias maquina!!!
"otia, ande andas" maestro cuanto bueno por aqui, lo que voy a tener que hacer es irme "pa madri" a echar unas birrillas contigo y me expliques de una vez como rula el igo este. sin ir mas lejos el otro dia me fui a un pueblo que esta a unos 40 Km. de donde vivo y una vez alli le puse la calle para que me llevara al sitio... pues no va el tio y me llevaba a esa calle pero yendo por donde vivo para llegar a ella, o sea queria que me marcara 80 Km. no te digo mas
Citar: Originalmente publicado por xjimx Hola. Usas wolfncu o directamente tienes navigator en tarajeta ? Que sistema operativo tienes? Saludos Citar: Originalmente publicado por Toniko Lleva una SD de 2gb. el wolfncu no se que es . Un saludo Hola! Toniko aqui tienes mucho sobre aparatos Hualingan (que son muy paraesidos de DINAVIN) y WolfNCU iniciado por YANO16V (que es un Maestro) http://www.bmwfaq.com/f152/instalacion-hualingan-y-menu-wolfncu-actualizacion-post-192-a-580641/ Sobre el TOMTOM tienes que buscar por el red para tu sistema operativo no se si tienes Windows CE 5.0 o 6.0 o incluso Android. Instalar en tarajeta SD 2GB poner en deposito y nada mas. Saludos
Gracias compi!! Poco a poco me voy a famializar con el.. el mio tiene el Windows 6.0. Pues nada voy a entrar en esta pagina a ver que sale... Un saludo
pues yo estoy hasta el culo del igo tambien, lo llevo en la hua y muy mal, además pueblos pequeños no reconoce ni uno...a ver si me bajo una actualizacion o algo
Hola,te refieres al wince 6,mira en foros sobre PNA,poder se puede poner el tomtom,pero para mi gusto no es de los navegadores más logrados. Hay versiones del Igo más ligeras y rápidas,yo en una PNa china de 7¨llevo el Igo primo y va genial, el Sygic tampoco es mal navegador, pero como para todas las cosas,es cuestión de gustos.