Alguien sabe porque no me funciona el GPS? la antena esta bien, me surge la duda de configuración con antena externa.. pero no veo nada. ¿Algun menu secreto???
davka en la configuración de la radio en la primera opción (no la de audio si no la que esta mas a la izquierda que no recuerdo de que es) si le das a la parte superior derecha te sale un menu secreto pero no recuerdo nada de gps. Mañana lo miro bien
Le he dado al menu que comentas y existe ant ext... creo que es eso. Porque le dí y automaticamente cogió señal. el problema es que hoy ha vuelto a no cogerla... Tarda mucho???
Cuanto os tarda en localizar señal... (ayer me funcionó y hoy y ano funciona) ¿Que puede ser? No se ya donde meterme
A ver que me he dado cuenta de otra cosa.. Si alguien me lo puede confirmar. Resulta que el icono del gps se queda parpadeando la señal, es decir, que esta buscando. Cuando conecta ya se queda fijo y sale un satelite (incono) con lineas verdes (señal). PAra verificar esto existe una aplicación GPS STATE. Ahora bien, ayer me volvió a fallar y hoy a funcionar. No se si es casualidad o no va relacionado con la fecha en aplicación android. Es decir, las memorias de la radio, configuración de dynavin... la guarda todo. Pero si compruebo que la fecha en android no la guarda.. siempre me sale año 1970.. y en este año no coge señal. ¿ALGUNA IDEA? gracias