Duda dynamic drive

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Ivanzete, 10 Mar 2016.

1. Ivanzete

Ivanzete En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    535d
    Hola a todos hoy tenia un ratito y he dicho vamos a ver los extras y como salio el coche de fabrica y a sido una sorpresa para mi que pone que lleva dynamic drive y lo que quiero saber si hay alguna manera de ver si funciona correctamente sin pasar por caja por que yo creo que la cosa no debe de ir muy bien por qué le noto muy blandon un saludo y a ver si me sacáis de dudas

2. SGalan2001

SGalan2001 Forista

Me Gusta:
    2.110
    Modelo:
    F31 320D
    Mas que fallo o problema con el sistema Dynamic Drive, puede ser que el coche vaya necesitando tacos, silentblocks, amortiguadores, muelles.... vamos, que si el problema es que lo notas blando, antes revisa todos los otros elementos de la suspensión.

3. Ivanzete

Ivanzete En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    535d
    Hola de todo lo que dices lo han mirado como cosa de un mes que paso por taller para cambiar la correa de servicio y para que me miraran una vibración al frenar que era cosa de discos y miraron silentblocks y suspensiónes no se si habrá una manera de ver si funcionan las barras estabilizadoras sin cómo he dicho antes ir al concesionario

4. topinistikun

topinistikun Forista Senior

Me Gusta:
    1.847
    Modelo:
    BMW 330e g20
    El coche va blando de suspensión. Está diseñado de esta forma.
    Consigues un elevado confort de marcha. Pero cuando viras, el coche ha de ir completamente plano gracias a las estabilizadoras activas. Para mi es sin duda el extra más indispensable del coche.

5. Ivanzete

Ivanzete En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    535d
    Pero se puede saber si funciona bien de alguna manera no se subiendo el coche a un bordillo o de alguna manera yo el coche lo compre de segunda mano con 170000km y desde entonces no sabia si tenia dinamic drive hasta que metiendo los 7 últimos dígitos me salio que si yo le notaba siempre un poco blandon pero ahora sabiendo que tienen dinamic drive pues ya no se si va bien o lo han desactivado de algúna manera a ver si me decís algo y puedo saberlo de todas maneras en el caso que funcione bien se puede ajustar de alguna manera para que sea más efectiva gracias y un saludo

6. BlackHawk1

BlackHawk1 En Practicas

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    E60,E46 Touring
    El dinamic drive visualmente puedes comprobar si lleva ya q las barras delantera y trasera tienen con un amortiguador en medio.

En cuanto a la conduccion,el coche a pesar de ser enorme y ancho se conduce con la facilidad de un cart,y sin el famoso roleo q algunos acusan,es decir,al entrar en curvas no so se balancea,al menos no tanto como cuando no lleva esto. saludos

Compartir esta página