Hola a todos ante todo felices fiestas. Me gustaria comentaros que ayer hice la copia de seguridad con radares de 2018 y fue todo perfecto. Pero esta mañana al ir a meter otra copia en el navegador professional no sale el dvd. Se hace el reset y no hay manera fusibles bateria etc. Eso si la copia la lee perfectamente. Cuando le doy al eject pone que no hay disco como si saliera y al resetear lee el disco de nuevo sin problema. Os ha pasado a alguien. Me da que el eject no funciona.
Tienes que pulsar durante 10 segundos los botenes de EJECT del CD y DVD más el botón del mute esos 3 a la vez. Te hace el reset y te saca los discos que tengas.
Si he quitado el fusible y tampoco. Eso si el dvd lo lee perfectamente. El problema que no se puede sacar. Mi unico consulo es que por lo menos es del 2018.
Intentare a ver si se puede sacar de forma mecanica. Total se cambia el disco 1 vez al año. Y a unas malas me pillo la pantalla esa android que va en la joroba. Mejor que meter un CCC viejo o reparado. El CIC es micha pasta meterlo. Buenas noticias vuelve a estar vivo. He apretado con los dedos fuerte por donde el motorcito de expulsion y ha salido el dvd.
Menos mal. Que vas a hacer, intentarlo de nuevo? Ya te fastidio con la compra de android,eh?? Jajajaja perdiste la escusa
A mi me pasa exactamente lo mismo pero con la gran diferencia de que mi DVD es del 2006 ¿ donde dices que has empujado fuerte en que motorcito??
Si tenéis una aplicación o programa podéis sacarlo con el. A mi me pasa lo mismo y uso la aplicación(BAVARIAN) para sacar el dvd. Es posible que con INPA o CARLY también se pueda hacer. Saludos
Tienes razon me he quedado sin escusa para autoconvencerme . Aun asi le sigo dando vueltas a la morena. En la parte derecha abajo mirandolo de frente. Lo aprete muy fuerte y acabo saliendo. Me enseño una foto del aparato desmontado el compañero Ordesa y el motorcillo que se quedaba pillado.