Hola he comprado un dvd de navegaciÓn para el mini cooper porque el que tengo estÁ en ingles, el caso es que al meterlo me dice que el cd no es correcto y no lo entiendo porque es original, sin embargo el que tiene metido pirata funciona. El coche es del 2005 y el dvd es del 2007. Alguien me puede ayudar??
Yo pienso que tienes que actualizar el firmware sabes,es facil hay tutoriales que te lo explican todo y tambien tienes que mirar a ver que navegador tienes,ah por cierto , el dvd de carreteras hazme caso, no lo compres original,bueno mas que no lo compres , no hace falta que lo compres el dvd grabado de internet tambien vale , y te ahorras 150 o 200 que te cuesta en la bmw. Para ayudarte un poco mas busca tu navegador exacto en internet, yo por ejemplo tengo el MK4 ,esta tambien el MK3 Y EL MK2 ,hay foros en el que explican que firmware hay para cada tipo de navegador y que dvds de carreteras hay ,incluso ponen descargas directas para que te lo descargues.espero que te haya servido de ayuda a ti o a cualquiera que este preocupado con este tema .saludos.