Hola buenas a todos el caso es q tengo un navegador profesional el coche es de 2006 un 335d E-92 y me gustaría saber si alguien sabe si se puede ver películas en dvd aunque sea parado porque lo he probado y no sale nada no sé si hay q estar con motor parado o algo como en la p,r,n,d de la palanca de marchas Gracias de antemano
Una cosa es que no se puedan ver películas, y otra que la ranura del dvd sea sólo para el navegador, porque en lo segundo no tienes razón. El mío en dicha ranura lee cd audio, cd mp3 y dvd mp3, apareciendo los nombres de carpetas y canciones.
Pues siento el error, había leído por algún lado que era así, pero me habré confundido. De hecho yo tengo el navegador profesional de 2006, aunque no lo he probado, lei hace tiempo que no se podía y ni el intento hice, normalmente escucho la radio y alguna que otra vez a través del aux. conecto el móvil.
No hay nada que sentir hombre, esto es un foro y aquí estamos para aprender y compartir experiencias (o al menos yo estoy por eso...). Y más te voy a decir, es probable que si tu coche es de 2006 y nunca te han actualizado el módulo de la radio tu ranura dvd esté limitada a la lectura de mapas del navegador. En mi caso compré un coche importado, y al hacer el cambio de idioma en Servicio Oficial actualizaron todos los módulos. Desde entonces la ranura del dvd lee tanto cd audio cómo cd y dvd mp3. He leído casos de foreros con el coche de 2005 que afirmaban que les leía mp3 en ambas ranuras, otros más nuevos que no les leía en ninguna de las dos, o sólo en la del navegador ... Lo mejor es hacer la prueba en en tu propio coche y salir de dudas. Y en caso de no leer en ninguna de las dos ranuras siempre te queda la opción de pasar por el S.O. y que te lo actualicen.
E90 2005 163cv comprado nuevo en Alemania con CCC busines y siempre me a reproducido mp3 y grabados en casa
Según leí en su día el problema estaba en vehículos de 2005 y 2006 con navegador profesional. El tema era que pese a que BMW publicitaba dicha radio como de cd audio y mp3, sin embargo muchas unidades salían de fábrica sin estar programadas para ello. Ibas al concesionario, te cargaban el nuevo software y salías de allí con el mp3 funcionando. En este hilo tienes algún caso: https://www.bmwfaq.org/threads/radio-professional-e90-lee-mp3.137670/page-2#post-3563847 Así que si la unidad del OP es de 2006 y tiene navegador profesional es posible que no reproduzca mp3 si nunca se ha actualizado