Dureza marcha atrás

pipo810

Forista
Reacciones
5
A mi novia le pasa exactamente lo mismo!! :descojon:

Necesita utilizar las dos manos para vencer el segundo muelle, aparte es zurda pero eso no vale porque en su coche no hace lo mismo.

Yo me parto cada vez que la veo, aunque ya lo hace con total normalidad...

M

MARC82-S1

Invitado
Rikimun1981;7709745 dijo:
la verdad es que es una basura ese sistema de marcha atras, es una de las cosas que no me gusta de bmw, prefiero el de apretar para abajo y como si metieras primer.
pues yo lo prefiero así, en el Renault 21 que tenia mi hermano se jodió el botoncito ese de tirar para arriba i a veces sin querer metias marcha atras cuando querias meter primera!!! o sea un problema...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
rikimun1981;7709745 dijo:
la verdad es que es una basura ese sistema de marcha atras, es una de las cosas que no me gusta de bmw, prefiero el de apretar para abajo y como si metieras primer.

a mi me parece perfecto....

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
A mi hermana tambien le ha pasado, veremos a mi novia ahora que se saca el carnet.

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
yo tengo un amigo que también le cuesta un huevo (es un tirillas el pobre :descojon: )

Irureta

En Practicas
Reacciones
0
jajaja, se podría llegar a la conclusión de que los bmw son sólo para machos muy machos, jajajaja

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Todos los que han probado el beme, no han conseguido meter la marcha atras a la primera xD y siempre con miedo "no me lo voy a cargar?" xD

C

carlinhos

Invitado
Irureta;7700779 dijo:
Buenas, os pongo un tema un tanto off-topic, jeje...

Como todos sabéis, para meter la marcha atrás hay que vencer dos muelles, el segundo más duro que el primero.

Pues resulta que mi novia no puede vencer el segundo muelle con un sólo brazo y tiene que usar los dos :descojon::descojon::descojon:

casi casi diría que se tiene que colgar de la palanca de cambios, jajaja

yo es que me parto cada vez que la veo intentarlo, y al final ella me ha pedido que ponga la consulta aquí para ver si es la única, jeje... a alguien más le ha pasado con su respectiva señora?

la marcha atras es dura, por lo menos en el mio, incluso mas que es el e36, pero entra sin problema.

A

Aquelarre

Invitado
rubenyromeo;7701310 dijo:
algo habitual en muchos s1....

en el mio ni tiembla ni va duro....todo fino (gasolina)

en tu caso mas bien le recomendaria a tu xica....

jajjaja
Pero a la mía también le pasa. Es gracioso de ver, precisamente por eso evita llevarlo

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
Buenas, es la primera vez que dispongo de un BMW un E46 en concreto y al meter la marcha atrás esta jodia pero se consigue, ¿Qué valvulina recomendais para mejorar eso?

Keko Jones

En Practicas
Modelo
BMW E87 120d
Reacciones
4
A mí me gusta que la palanca de cambios sea tan dura, cuando cojo el coche de mi hermano, un Sirocco... Cualquier día se la arranco, hay muchísima diferencia