hola me gustaria saber cuanto os a durado el tubo escape para hacer una media de duracion gracias y un saludo
La duracion es relativa ya que lo que de verdad estropea dichos escapes es el agua que se condensa en el silencioso que a la larga lo va picando haciendo el agujero. El truco para que te dure mucho es, una vez que el motor ha llegado a la temperatura de trabajo (aguja del reloj de temperatura en la mitad) le zurras unas cuantas veces hasta alto regimen y los gases de escape se encargaran de evaporar dicho agua del silencioso por lo que te durara mucho mas el tubo de escape. Saludos.
el 325is e36 despues de 170000kms, y 16 años se me abrio un hueco la semana pasada, creo q el secreto es prender el coche todos los dias para q el agua y otros factores no lo dañen, saludos
Depende de muchos factores: arrancadas frecuentes en frío, trayectos cortos o largos, si duerme en la calle o en garaje, si vives en zonas húmedas o cálidas.... Un saludo.
hola soy nuevo, tengo un 318ti y me gustario ponerle un escape para que suene bien fino pero de calidad, no el tipico tubo tunero que suena cm una chicharra. Que me aconsejais Grácias