muy buenas a todos,tengo que poner un par de neumáticos al e36(eje delantero) y estoy dudando entre dunlop sport maxx rt 2 michelin ps4 me imagino que las michelin iran de cine pero me gustaría catar las nuevas rt2, tienen muy buena pinta y quería saber alguna opinión de alguien que ya las tenga montadas, tanto unas como otras Gracias de antemano!
Yo acabo de montar las ps4 detrás y muy contento, muy buen agarre tanto en mojado como en seco, en mojado probadas en las últimas lluvias de Madrid. En cuanto a la durabilidad, demasiado pronto para poder opinar
Yo llevo las Dunlop en medida (las 4) 225-45-R17-94W-XL homologadas para BMW en convencional. De momento muy contento con ellas. Tienen unos 30.000 kms y le quedan aún mucha vida. Es cierto que las suelo rotar cada 10.000-15.000 kms. Tienen un buen agarre tanto en seco como mojado y son bastante silenciosas comparadas, claro, con las RFT que llevaba antes. Si las consigues a buen precio te animo a que las pongas.
a 116 me sale la unidad montada, la medida que llevo yo es menos común 215 40 17, me parece muy buen precio la verdad
Monte las 2 en 255 35 18 y me gustaron mas las dunlop. En mojado iba mejor michelín, pero en general prefiero dunlop. Ahora llevo kumho, y también gana dunlop