Buenas!! Me gustaría saber de alguna página que venda el pack m a la mejor relación calidad/precio, he mirado en "recambiosdiez" que lo tienen a 310 euros (por separado son 90 el paragolpes delantero, 77 los faldones y 150 o así el trasero) y me gustaría saber si existe alguna página de recambios de confianza y que envíe a Ceuta y Melilla. Otra preguntilla, le he metido neumáticos de 225 (320i berlina) y me roza con la suspensión (la chapita de debajo, no los muelles en si), iba a cambiar la suspensión si o si ya que está muerta y querría saber si existen suspensiones compatibles con el e36 que no tengan esa chapita. Hablo de la que está justo debajo del muelle. Debí haberle metido 205 delante? Igual al estar la suspensión delantera reventada (según el mecánico, muerta, no hace su trabajo y pierde aceite) está como desplazado y me roza al haber un bache? Pues eso, a ver si es posible conseguir el pack m bien sea en conjunto o separado a buen precio. Un saludo!
Yo me dedicaria a buscar un pack M original en segunda mano. Sera mas "duro", mejor acabado y con los numeros que certifican que es una pieza original, que en ITV te pueden buscar cosquillas por ahi.
Y las molduras de la puerta que? Yo creo que compres donde compres en replica sera lo mismo, compraran al mismo chino o tailandes
Tiraré al pack m original de segunda mano, muchas gracias! Respecto a la suspensión, habrá suspensiones más delgadas no? La mia es la original de hace 26 años, las veo grandes Edito subiendo la foto de la situación de mis neumáticos y suspensión. Cabe decir que la suspensión está completamente muerta y voy a llevarlo al taller enseguida. Me gustaría saber si hay suspensiones más pequeñas y/o delgadas que no rocen con la rueda al haber un bache ya que el margen es pequeñito.
Tu problema no es la suspensión , tu problema es que llevas una medida que no corresponde a la llanta que tienes o equivalente
[QUOTE="Pablo320i, post: 16818553, member: 197427" Como se ve, no sobresale respecto al paso de rueda[/QUOTE] Ahí tienes el problema Para que no te roze con el amortiguador, debería sobresalir más.... Por pasos: -Que ancho y ET es la llanta que has montado? -Invierte en amortiguadores nuevos si están tan reventados como dices -Puedes bajar a 205/55 16 que hay más variedad de marcas que 225/50 16 Y por último, con perdón....has montado neumáticos de nieve viviendo en Ceuta??? Saludos
Ahí tienes el problema Para que no te roze con el amortiguador, debería sobresalir más.... Por pasos: -Que ancho y ET es la llanta que has montado? -Invierte en amortiguadores nuevos si están tan reventados como dices -Puedes bajar a 205/55 16 que hay más variedad de marcas que 225/50 16 Y por último, con perdón....has montado neumáticos de nieve viviendo en Ceuta??? Saludos[/QUOTE] -225/50/16 ET46 (que yo sepa, ese et es el de las styling 42) -Eso voy a hacer, amortiguadores delanteros nuevos y algo más finos. Los traseros no hay problemas de roce y están en buen estado. -Puse 225/50/16 porque el anterior dueño así lo llevaba en su e36, no sabía si era compatible con 205 Y le he montado ruedas m+s porque era lo que había en esa medida en segunda mano y para vivir en melilla no voy a aprovechar unas nuevas a menos que salga a península. Es extraño porque el m3 por ejemplo puede montar 235 siendo igual de ancho y he visto varios e36 que montan 225 y no han tenido problemas. Un saludo!
Vale, actualizo porque acabo de darme cuenta de una cosa. Lo que roza al haber un bache fuerte pasando a 30 por hora es la parte exterior de la rueda con el paso de rueda, ese rozamiento es por el rebote excesivo de la suspensión, con cambiar la suspensión y ponerla más dura se conseguirá que no roce. Gracias a todos! Un saludo