Me presento Dudas X1

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Xonero, 1 Nov 2015.

1. Xonero

Xonero En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1 18d Steptron
    Hola a todos. Estoy pensando seriamente en encargar un X1 la semana que viene pues el coche desde que lo vi por primera ver me encanto y creo que va a ser un éxito de ventas para BMW. No obstante tras haberlo probado dos veces me asaltan unas dudas como son el puesto de conducción. Me gusta conducir alto y en el X1 tras subir al maximo el asiento no veo bien el morro del coche, vsmos , no como en el Tiguan que es mi coche actual. Otra cosilla que le he notado es que para poder ver bien el cuadro tenia que bajar mucho el volante si no, era difícil buscar una posición en la que el volante no tapara algo de información. Tampoco me gusto el detalle de la falta de iluminación en algunos botones pues al sentarme en el coche e intentar ajustar los retrovisores me tuvo que ayudar el comercial pues era de noche y no se veía el botón del selector del espejo derechos izquierdo (tampoco es que me parezca algo básico, pero es un detalle) y eso que la unidad de prueba tiene el paquete iluminación .
    Algo que sí creo importante es la sensación al conducir. Me ha gustado. El automático va genial y con el modo sport es una gozada para subir. El único pero que le pongo es qye me ha dado la impresión de no ser muy estable en cuanto a la dirección o como si fuera demasiado sensible el volante al mas mínimo giro. Digo esto porque el mismo día por la mañana he probado un Q3 y me ha parecido bastante más estable y que se agarra mas. No se, a lo mejor es por lo del modo sport.

Por cierto, la configuración que tengo hecha es : 18d, sdrive, steptronic, advantage, blanco, con sensores de aparcamiento delanteros, reglaje de asientos traseros, cd, y llantas que no me acuerdo ahora mismo el modelo pero me dijo el comercial que eran efficient dynamics o no se qué, pero vamos, que eran las que mas me gustaban. Me entran dudas si cambiar al xline (por lo de las luces y la parrilla frontal en color aluminio) y el Head up me da pena no ponerlo, pero es que no puedo estirarme más. En fin, ¿algun consejo ?

2. Xonero

Xonero En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1 18d Steptron
    Lo siento, se me duplicó el mensaje, a ver si se puede borrar.

3. Vicenteps

Vicenteps Forista

Me Gusta:
    356
    Lo de la postura de conducción va en gustos, pero si es verdad que en la prueba a mi también me pareció que el volante o la altura del asiento ocultaban parte de la información del cuadro, no se si es cuestión de encontrar el ajuste de volante y asiento adecuado para poder ver todo el cuadro pero claro no debería ser así, ya que se debería poder ver todo bien fuera cual fuera la posición de conducción que es lo primordial y cada conductor tiene su posición ideal o preferida. No se si el diámetro y grosor del volante M que llevaba el mío de pruebas también interviene. En cuanto al mando de selección de retrovisores al estar adelantado en el reposa brazos queda un poco oculto con el asidero pero el motivo es que se adelantaron todos esos mandos para que al manejarlos no hubiera que encoger el brazo hacia atrás y fuera mas ergonomico, o eso dices.

Por su parte la dirección a mi me pareció estupenda muy directa y de dureza variable en función del programa y si además montas la de des multiplicación variable ya de carreras, pero muchas veces también influyen lo suyo llantas y neumáticos.

Yo prefiero xline, pero como sabes es mas caro, igual que el HUD navegador profesional y pantalla del cuadro ampliada, muy caro pero deja el coche a un gran nivel

4. Xonero

Xonero En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1 18d Steptron
    Gracias por responder. Tendré que echar cuentas si es qye finalmente encargo el coche pues añadir el equipamiento xline a la configuración que he hecho no se por cuanto me saldrá aunque habría que restar la del advantage también... En fin, tendré que preguntar en el concesionario a ver que me dicen.

5. Baralluga

Baralluga En Practicas

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    BMW X1 s18d
    Xonero, yo me he decantado por s18d con cambio automatico y acabado advantage ... Lo de la postura quiza dependa de la estatura y de la posicion del asiento, yo no he visto ese problema. cuando me llegue (por enero) te comentare lo e la conducción (en la prueba me pareció perfecto). El acabado Xline es precioso de verdad, pero el de serie (o el advantage) está fantástico, tiene también resaltado el paragolpes -en gris- y le he puesto molduras y barras superiores en plateado y quedará genial.

6. Xonero

Xonero En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1 18d Steptron
    En fin, al final me decanté por el Q3, aunque sigo pensando que el X1 es un gran coche. Estoy seguro de que ese plata le sentará genial. Enhorabuena.

Última edición: 15 Nov 2015
  7. KingDejan

KingDejan En Practicas

Me Gusta:
    154
    Modelo:
    BMW X1 F48
    También se trata de un gran coche. Lo que creo que es ya una línea caduca que ya lleva un tiempo en el mercado. Lo que impacta del X1 es que rompe con lo anterior.

Pero para gustos los colores. Felicidades por tu futuro Q3 y a disfrutarlo a tope!!

8. Baralluga

Baralluga En Practicas

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    BMW X1 s18d
    Felicidades Xonero por el q3, seguro que te da un resultado excepcional. Yo empece a ver los SUVs desde el (original) Jeep Renegade, que tenia su encanto y luego me entró por los ojos el GLA ... De ahí di toda la vuelta a BMW, pero al X1 nuevo, los demás X me parecen muy grandotes ... Por eso pienso que el q3 tiene unas dimensiones (y altura) ideales (para mi gusto, insisto). La marca (AUDI) es una "marcaza". Nos vemos en el foro.

9. Xonero

Xonero En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1 18d Steptron
    Gracias. Me quedó algo de pena por el Evoque pues me parece muy bueno y es precioso, pero se me salia de presupuesto.

10. KingDejan

KingDejan En Practicas

Me Gusta:
    154
    Modelo:
    BMW X1 F48
    Que configuración y precio te han dado por el Evoque? Y mi que por dentro me parece muy pobre...
    Y del Q3 te ha salido más caro o económico respecto al X1?
    Saludos!

11. Xonero

Xonero En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1 18d Steptron
    Pues aquí va la configuración. Son precios para Canarias, no lo olvides. Y en cuanto al Q3 me salia casi igual que el X1, eso sí, con pintura metalizada y cuero sintético y con motor de gasolina. El Q3 diesel de 150 cv. sale más caro qye el X1, al menos aquí.

12. Xonero

Xonero En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1 18d Steptron
    No puedo aduntsr el archivo. El Evoque me salía por 39.567 euros el de 150 cv. diesel 4x4 Pure, cambio automático, en blanco y con los sensores delanteros y espejos eléctricos/térmicos con iluminación de bordillos, rueda de emergencia, reposa cabezas central trasero y salidas traseras del climatizador, vamos, sencillito.

13. KingDejan

KingDejan En Practicas

Me Gusta:
    154
    Modelo:
    BMW X1 F48
    No me parece mal precio (si resultara ser el mismo precio que en la península). A esos 40.000€ le añado 6000€ aprox y es el mismo precio que me salía a mi (sin descuentos). Visité Mercedes pero descarté Range Rover demasiado rápido...creo que tenía que haber realizado una visita.

14. Xonero

Xonero En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1 18d Steptron
    Bueno, yo no podía llegar a ese precio. En cuanto al coche no llegue a probarlo (pese a las llamadas del comercial) puesto que si ya sabía que no iba a comprarlo, pues, no tenia sentido. El coche es mas pesado y tiene un puntito menos de aceleración que el X1 y eL Q3, pero sus aptitudes off road son evidentes. En fin, sera en otra ocasión.

15. sebas77

sebas77 En Practicas

Me Gusta:
    114
    Yo fui a ver el q3 y me tasaron mi coche, tras tres semanas me llaman preguntando que me parece a lo que les contesto que no han tenido la más mínima profesionalidad pues no me han dicho mi el valor de tasación y ya me he comprado el bmw.
    Es la segunda vez que me la hace bmw en Murcia, son nefastos, se ve que les sobran clientes, la última vez me dieron un precio y al día siguiente fui a ver tapicerías y me lo subieron un 10 % que lo sentían, me compr otro bmw, son sus mejores comerciales

A Jokey le gusta esto.
  16. Mihaita

Mihaita Forista Legendario

Me Gusta:
    2.115
    Modelo:
    325tds,530d

Compartir esta página