OPues nada a falta de que me llegue el aparato me surgen varias dudillas. La primera es donde coloco la antena del gps? La segunda, he leido que se puede conectar el pdc y mi coche lo lleva. Alguien lo ha hecho? Si es que si agradeceria explicacion. La tercera es que por lo que me dicen trae el igo instalado y a mi me gusta mas el sygic o el tlmtom alguien me guiaria para cambiarlo. Gracias
Que suerte tienes, ya te he comprado la pantalla y ya vas a poner la Dinavyn.¿Que modelo te has pillado?, yo haber si me pongo manos a la obra, que me da miedo cortar lo de atras, veremos hbaer la que lio jaja...
Una con wince no se exactamente el modelo ya que es de un forero. Ya te contare cual es cuando llegue.
la antena del GPS la puedes colocar prácticamente donde quieras, justo detrás del hueco de la radio pasa una barra metálica donde la puedes sujetar; si quieres currartelo más tiras el cable por detrás del tablero hasta el pilar izquierdo, continuas por el techo y la sujetas justo detrás del botón de apertura y cierre del techo corredizo para que me entiendas. En cuanto a lo del PDC no te puedo ayudar porque no lo se. En cuanto a lo del navegador no te preocupes, ya que vienen varios dentro de la tarjeta de la radio y se encuentran los dos que a ti te gustan. Salu2s