dudas varias dynavin windows ce

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por suso-ci, 26 Ene 2013.

1. suso-ci

suso-ci Forista

Me Gusta:
    964
    OPues nada a falta de que me llegue el aparato me surgen varias dudillas.
    La primera es donde coloco la antena del gps?
    La segunda, he leido que se puede conectar el pdc y mi coche lo lleva. Alguien lo ha hecho? Si es que si agradeceria explicacion.
    La tercera es que por lo que me dicen trae el igo instalado y a mi me gusta mas el sygic o el tlmtom alguien me guiaria para cambiarlo.
    Gracias

2. Guiller_26

Guiller_26 En Practicas

Me Gusta:
    233
    Que suerte tienes, ya te he comprado la pantalla y ya vas a poner la Dinavyn.¿Que modelo te has pillado?, yo haber si me pongo manos a la obra, que me da miedo cortar lo de atras, veremos hbaer la que lio jaja...

3. suso-ci

suso-ci Forista

Me Gusta:
    964
    Una con wince no se exactamente el modelo ya que es de un forero. Ya te contare cual es cuando llegue.

4. Poymon

Poymon En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    330ci & M3 e36
    la antena del GPS la puedes colocar prácticamente donde quieras, justo detrás del hueco de la radio pasa una barra metálica donde la puedes sujetar; si quieres currartelo más tiras el cable por detrás del tablero hasta el pilar izquierdo, continuas por el techo y la sujetas justo detrás del botón de apertura y cierre del techo corredizo para que me entiendas. En cuanto a lo del PDC no te puedo ayudar porque no lo se.

En cuanto a lo del navegador no te preocupes, ya que vienen varios dentro de la tarjeta de la radio y se encuentran los dos que a ti te gustan. Salu2s

5. suso-ci

suso-ci Forista

Me Gusta:
    964

Compartir esta página