Dudas Tipo Motor

s.piera

En Practicas
Reacciones
0
Hola.
Estoy buscando un motor para mi e34 525tds del 92 y me preguntan que tipo de motor es, y si tiene los colectores de aluminio y el soporte de la bomba, y yo en mi ignorancia, pues lo desconozco, entonces como puedo saber que codigo, tipo o modelo de motor es? y con esto solvento tambien lo del tipo de colector y el soporte de bomba?
Si algien me pudiese ayudar me haria un favor, por que me veo con un motor en casa que no podre montar.
Gracias

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
mete las 7 ultimas cifras del bastidor de tu coche en el OEM y te saldrán todos los datos incluido el tipo de motor

flaxi

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Oscar C. Balboa;4939585 dijo:
mete las 7 ultimas cifras del bastidor de tu coche en el OEM y te saldrán todos los datos incluido el tipo de motor
si señor siempre se aprenden cosas nuevas

s.piera

En Practicas
Reacciones
0
Oscar C. Balboa;4939585 dijo:

Ahora solo me falta saber que es el oem

s.piera

En Practicas
Reacciones
0
señores sois una pasada. muchas gracias.
P.D. si no me aclaro ya volvereis a tener noticias mias.

s.piera

En Practicas
Reacciones
0
por cierto algien conoce el desguace Gerardo de Gijon o tiene referencias de algun tipo.
Gracias.

oscartds

Forista Senior
Modelo
530d , X5
Reacciones
104
s.piera;4939550 dijo:
Hola.
Estoy buscando un motor para mi e34 525tds del 92 y me preguntan que tipo de motor es, y si tiene los colectores de aluminio y el soporte de la bomba, y yo en mi ignorancia, pues lo desconozco, entonces como puedo saber que codigo, tipo o modelo de motor es? y con esto solvento tambien lo del tipo de colector y el soporte de bomba?
Si algien me pudiese ayudar me haria un favor, por que me veo con un motor en casa que no podre montar.
Gracias

Si tu coche es del 92, tiene colectores de aluminio y no tiene bloque integral, vamos que el soporte de la bomba es de aluminio.
El motor de tu TDS es de los primeros, pero puedes poner cualquiera de TDS , siempre que mantengas la instacion electrica actual.

Si montas un motor mas moderno, a partir del 93 el bloque ya es integral, y no puedes intercambiar la bomba inyectora, pero si su dedo electronico para que funcione con tu centralita.