Dudas tecnicas

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
Hola de nuevo , maquinas del e38, resulta que tengo un espejo cojido con cinta aislante, y quiero pillar uno de desguacing,pero es que este cohce se pliegan solos, ¿me vale cualquiera, y le adapto el mecanismo de plegado?.
Otra cosilla, trae unas llantas un poco truñing, ¿le valen de e34,o e60 con el mismo ET?¿o le pasa como a los e39 que hay que tornear las llantas? mil gracias

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
No le pasa como al e39, el buje es igual que en el resto de los BMW´s......ahora el ET es otro cantar....

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
Gracias tocallo, mañana te llamo, y te cuento el plan, ijjijiji, una duda resuelta

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Te vale también los del E39, que suele haber más en desguace. Hay que saber si el tuyo es fotocromáico, para que tenga el mismo tipo de espejo.

El E38 que estoy desmontando tiene el izquierdo entero fotocromático. En unos días lo enchufo en el foro de mercado.

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
cromex77;8558735 dijo:
Te vale también los del E39, que suele haber más en desguace. Hay que saber si el tuyo es fotocromáico, para que tenga el mismo tipo de espejo.

El E38 que estoy desmontando tiene el izquierdo entero fotocromático. En unos días lo enchufo en el foro de mercado.
Gracias ,por el ofrecimiento, el mio lleva los dos fotoelectricos, y plegables, la duda es si a uno normal se le puede montar el motor del plegado

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
GroovyDrifter;8559482 dijo:
¿el derecho no? entonces como mi 740i...

Respecto de las llantas, si estas pensando en 18" hace tiempo hice este estudio...

http://www.bmwfaq.com/f85/llantas-en-18-para-e38-sin-aros-centradores-ni-espaciadores-329749/

No se ti te servirá...
Uff, que completito, así cualquiera, eres un fenomeno, el tema es que las llantas que trae son el 18 pero no son originales, y me gustan los coches de serie, o tuning de serie como lo llamo yo, vamos, kit, M, o algo así es el estilo que me gusta para un bmw, y en este caso con el kit de cromados que trae no creo que ni eso

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.405
No le pongas el espejo normal Rafalito, ponle el suyo fotocromático, si hase farta yo te pago los tressiento euro que vale nuevo :descojon:

LOCUM

Forista
Reacciones
38
Jokin Palacios;8563693 dijo:
No le pongas el espejo normal Rafalito, ponle el suyo fotocromático, si hase farta yo te pago los tressiento euro que vale nuevo :descojon:

De eso nada, solo el cristal vale 390 €, como lo se? pues porque tengo los 2 espejos plegables en el trastero, con los cristales en mal estado pero el resto perfecto

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
rafae34;8563596 dijo:
Gracias ,por el ofrecimiento, el mio lleva los dos fotoelectricos, y plegables, la duda es si a uno normal se le puede montar el motor del plegado

No sabría decirto, todos los que he visto han sido plegables, fotocromáticos o no.

LOCUM;8563825 dijo:
De eso nada, solo el cristal vale 390 €, como lo se? pues porque tengo los 2 espejos plegables en el trastero, con los cristales en mal estado pero el resto perfecto

En ebay.de tienes los espejos fotocromáticos por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho menos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.123
cromex77;8558735 dijo:

Ojo, sólo algunos E39 llevan retrovisores de E38. Creo que son los que tienen regulación eléctrica de asientos con memoria.

En cuanto a llantas yo las buscaría de E38. Te evitas problemas de ET aunque el buje debe coincidir con la mayoría de BMW. Y estéticamente el coche lo agradece. Igual algún forero tiene alguna llanta en venta. No sé si Vinchy tendrá interés en vender sus originales de 16" o Groovy o Kyalami...

LOCUM

Forista
Reacciones
38
Reihesechs;8564416 dijo:
Ojo, sólo algunos E39 llevan retrovisores de E38. Creo que son los que tienen regulación eléctrica de asientos con memoria.

Te puedo confirmar que eso no es así, al menos en mi caso me vinieron de fabrica los 3 espejos fotocromaticos y los laterales abatibles y no llevo asientos eléctricos, aunque si llevo cuero

Un saludo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.123
LOCUM;8565613 dijo:
Te puedo confirmar que eso no es así, al menos en mi caso me vinieron de fabrica los 3 espejos fotocromaticos y los laterales abatibles y no llevo asientos eléctricos, aunque si llevo cuero

Un saludo

Lo que sí tengo seguro es que hay E39s con dos tipos de espejos, unos específicos y otros compartidos con E38. Por ejemplo el E39 de mi padre lleva unos espejos más pequeños que los del E38. Bueno, miento, no hay dos sino tres tipos de espejos contando con los del M5 que personalmente me parecen horrorosos.

Que obedezca al tema de asientos con memoria o a que sean fotocromáticos o abatibles ya no lo sé. El E39 de mi padre viene pelado de equipo, yo creo que aparte del cargador de CD no trae ni un extra.

LOCUM

Forista
Reacciones
38
Reihesechs;8565784 dijo:
Lo que sí tengo seguro es que hay E39s con dos tipos de espejos, unos específicos y otros compartidos con E38. Por ejemplo el E39 de mi padre lleva unos espejos más pequeños que los del E38. Bueno, miento, no hay dos sino tres tipos de espejos contando con los del M5 que personalmente me parecen horrorosos.

Dejando los del M5 de lado, El E39 lleva 2 tipos de espejos, los abatibles y los normales que son un poco mas pequeños, ambos calefactables yo tengo los 2 tipos, fotocromaticos que tengo en el trastero con los cristales malos (E38) y lo que tiene tu padre (E39), los azules de toda la vida, solo que con cristal asferico.

En mi caso, para entrar o salir del pueblo tenia que plegar los espejos y o andar muuuuy fino entre las paredes de piedra, con los del E38 tengo como mucho 1 cm a cada lado, así que aproveche y monte los normales bastante mas pequeños.

Mira realoem -> RealOEM.com * Diagram Selection

Igualmente tengo la misma duda de rafa, si se pueden hacer plegables los espejos pequeños

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.123
LOCUM;8566000 dijo:
Dejando los del M5 de lado, El E39 lleva 2 tipos de espejos, los abatibles y los normales que son un poco mas pequeños, ambos calefactables yo tengo los 2 tipos, fotocromaticos que tengo en el trastero con los cristales malos (E38) y lo que tiene tu padre (E39), los azules de toda la vida, solo que con cristal asferico.

En mi caso, para entrar o salir del pueblo tenia que plegar los espejos y o andar muuuuy fino entre las paredes de piedra, con los del E38 tengo como mucho 1 cm a cada lado, así que aproveche y monte los normales bastante mas pequeños.

Mira realoem -> RealOEM.com * Diagram Selection

Igualmente tengo la misma duda de rafa, si se pueden hacer plegables los espejos pequeños

Pues entonces será que el mecanismos de abatir sólo estaba disponible en los de E38. Está claro que el hecho de que algunos E39 lleven espejos de E38 se debe a alguna cuestión de equipamiento y no tiene que ver con el año de fabricación o motorización.

LOCUM

Forista
Reacciones
38
Reihesechs;8566012 dijo:
Pues entonces será que el mecanismos de abatir sólo estaba disponible en los de E38. Está claro que el hecho de que algunos E39 lleven espejos de E38 se debe a alguna cuestión de equipamiento y no tiene que ver con el año de fabricación o motorización.

El tema es raro, por ejemplo en las opciones de mi coche, al igual que el cuero no me viene como extra.

O sea es una unidad que venia "de serie" con cuero y fotocromaticos, alguna oferta especial o vaya a saber uno que, también te digo de extras solo me faltan 4

Navegador, techo, cortinillas y el mas importante de todos la rubia que salga de la guantera :floor::floor:

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
Mi pregunta mas bien sería¿Puedo comprar los espejos de cualquier e38 de desguace, y montarle el motor de plegado automatico?