Hola majos, nos van a "regalar" un viaT, el caso es que tengo el ranger, la furgoneta, y en breve voy a resucitar el E36. La pregunta es la siguiente...hace falta llevar el aparato en la luna, o con llevarlo en la guantera--posabrazos vale? En cuanto arregle el BMW va a ser donde se lleve asiduamente, pero algún día tocará llevarlo en los otros
En la visera o pegado a la luna. Si no es facil que no te lo detecte y te lleves la barrera cual manolete
Mi abuelo tiene y yo lo utilizo a veces y va en la guantera. Cuando me acerco al peaje lo cojo y lo acerco a la luna y sin problemas. Alguna vez se me ha olvidado sacarlo y mas tarde pero lo detecto igual. Aunque puede no hacerlo
Ok, habrá que tenerlo en cuenta entonces. La primera vez que he pasado con un aparato de estos ha sido con la furgoneta de empresa hará cosa de un mes y me dio un poco de cangelo que no abriese la barrera Otra pregunta, vale para España y Portugal?
Depende del obe,de como lo tengas autorizado en las concesionarias.consultalo a quien te lo provea..pero anda al loro en portugal..meten unos sablazos del uno.
Lo mejor es ponerlo lo más discreto posible en el cristal o en la visera. En la bandeja del cambio también suele funcionar, pero digo suele, así que te añade el factor emoción, y te mantiene los reflejos al día... para emular al manolete, ya que hace como el intermitente, que funciona.. a veces sí, a veces no..
Yo lo llevo en el cenicero, porque lo voy cambiando de coche. Para leerlo, tengo que pegarlo al cristal, y ademas colocarlo como si estuviera pegado al cristal, ya que si lo pongo al reves(aunque este pegado al cristal) NO lo lee. Supongo que dependera de cada aparato, porque no todos son iguales.
El alguno coches lo llevo en el clip pegado en el parabrisas. En otros sobre una alfombrilla anti deslizante sobre el salpicadero y sin problemas. Son cuatro coches, dos sobre el salpicadero y dos pegados al parabrisas y ninguno da problemas. En la moto dentro de la guantera y perfecto. Tuve uno que siempre me fallaba en el mismo peaje fuese en donde fuese. En el salpicadero, en la luna o en la moto en Padron no lo leía. Cosas de la tecnología. Si nos vemos te doy yo un cacho del anti deslizante.
Yo lo llevo siempre en el parabrisas. Como lo cambio de coche y cuesta conseguir el soporte, compré ésto que va bastante bien : https://www.amazon.es/fijación-pate...1?ie=UTF8&qid=1524809055&sr=8-1&keywords=viat
Qué bueno! En los últimos dos años estoy cambiando más de coche de lo previsto y me hacía falta algo así
Y tanto: en el cambio del 530d al RAV4, la única manera de poder tener 'acceso' a un soporte fue... Pedir un nuevo terminal ViaT.
Aqui en el Pais Vasco mi jefe lleva ViaT, y tiene uno que usa su mujer. Lo ha utilizado el y le ha llegado una carta de que no puede es un ViaT por vehiculo. A tenido que sacar otro para su coche. Mas que nada por los descuentos de pasar por el mismo sitio siempre
Funcionan en toda Francia desde hace un tiempo, además de Portugal y España. Si tienes un dispositivo antiguo, te lo cambian por otro para poder usarlo en toda Francia.
Buen invento, yo estaba pensando en un velcro o algo parecido, pero dice @Trackball que me da un cacho de antideslizante y me invita a comer... esperaré
Aqui en guipuzkoa estamos jodidos. Estan canbiando los sensonres que leen el viaT y para la gente como yo que lo utiliza en dos coches el viaT estamos jodidos Porque te lee la matricula y si no es el coche de contrato con el viaT no te abre la barrera. Ya me a pasado dos veces en dos cabinas diferentes
Otra cosa yo lo qe hice para pegarlo en el otro coche entre en la pagina web y pedi otro soporte para la luna Lo pagas que cuesta un par de euros y te llega a casa
El Bip permite asociar hasta cuatro matrículas, al menos en el mío es así, no obstante, yo he pasado peajes con el coche sin registrar en la App y no he tenido ningún problema (En Galicia y Leon)
Yo el mio lo he utilizado en tres coches (los dos que tengo ahora y el audi que tenía antes) y no me han puesto problema alguno (es el Via-T de la caixa), de hecho tenía el soporte en el Audi y cuando compré la Touran pedí un soporte nuevo en mi oficina del banco y me lo dieron sin problema alguno (ni coste).... para el Polo no he pedido soporte (no suelo utilizarlo para viajes largos que impliquen pasar por peajes)...pero supongo que seguiria sin haber problema... que yo sepa mi Via-T no está vinculado a ninguna matrícula...