Duda Dudas sobre seguro en coche alquiler

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jx1306, 31 May 2022.

1. jx1306

jx1306 Forista

Me Gusta:
    4.149
    Voy a alquilar un coche con Avis en junio. El seguro del coche tiene una franquicia de 1.400 e en daños propios y otros 1.400 en robo total del coche o parcial como una luna rota. Sí contrato el seguro sin franquicia me cuesta 280 e para 9 días, lo que me parece una pasada.

Estoy viendo que sí pagas con Visa parece que la tarjeta te da un seguro gratuito que cubre la fancricia. ¿ Es así ? ¿Alquien sabe si esto de Visa esta en vigor?

Copio de Visa ( pero no sé sí esto es valido )

Seguro de alquiler de vehículos

Si paga el alquiler de un vehículo con una tarjeta Visa válida, tendrá cobertura para los daños cubiertos que sufra el vehículo alquilado, para periodos de alquiler de hasta 31 días.

Última edición: 31 May 2022
  2. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.410
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desconocía esa clausula de la Visa (y siempre pago con ella en esos casos) . Llama a visa para asegurarte.
    Yo cojo, SIEMPRE, el seguro a todo riesgo. No me la juego. Vives mucho más tranquilo.

A pablo78 le gusta esto.
  3. jx1306

jx1306 Forista

Me Gusta:
    4.149
    Yo también lo desconocía por eso pregunto. He cogido algunas veces coches de alquiler que he pagado con Visa y seguro aparte y tal vez me lo podía haber ahorrado. Ahora veo que han subido las franquicias y los seguros una barbaridad, claro hace unos 3-4 años de mi ultimo alquiler.

4. jx1306

jx1306 Forista

Me Gusta:
    4.149
    Pues he hablado con Visa y la Visa clásica no lo tiene ni la gold, creo que he entendido que tiene que ser Visa signatura

5. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.093
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que malnasios los hdlgp, Y no será mejor que tengan cobertura los daños NO cubiertos? porque así cualquiera. Seguros.... dioxxx

Compartir esta página