Voy a alquilar un coche con Avis en junio. El seguro del coche tiene una franquicia de 1.400 e en daños propios y otros 1.400 en robo total del coche o parcial como una luna rota. Sí contrato el seguro sin franquicia me cuesta 280 e para 9 días, lo que me parece una pasada. Estoy viendo que sí pagas con Visa parece que la tarjeta te da un seguro gratuito que cubre la fancricia. ¿ Es así ? ¿Alquien sabe si esto de Visa esta en vigor? Copio de Visa ( pero no sé sí esto es valido ) Seguro de alquiler de vehículos Si paga el alquiler de un vehículo con una tarjeta Visa válida, tendrá cobertura para los daños cubiertos que sufra el vehículo alquilado, para periodos de alquiler de hasta 31 días.
Desconocía esa clausula de la Visa (y siempre pago con ella en esos casos) . Llama a visa para asegurarte. Yo cojo, SIEMPRE, el seguro a todo riesgo. No me la juego. Vives mucho más tranquilo.
Yo también lo desconocía por eso pregunto. He cogido algunas veces coches de alquiler que he pagado con Visa y seguro aparte y tal vez me lo podía haber ahorrado. Ahora veo que han subido las franquicias y los seguros una barbaridad, claro hace unos 3-4 años de mi ultimo alquiler.
Pues he hablado con Visa y la Visa clásica no lo tiene ni la gold, creo que he entendido que tiene que ser Visa signatura
Que malnasios los hdlgp, Y no será mejor que tengan cobertura los daños NO cubiertos? porque así cualquiera. Seguros.... dioxxx