Dudas sobre reequipar un e46 modulo bluetooth y navegador 4:3

• Iniciador del tema thurkly
  • Fecha de inicio
T

thurkly

Guest
Varias dudillas:
1Puedo reeqipar con un 4:3,un bmw de julio de 2001,(pienso que si),si esta comprado en ebay saldra la informacion en castellano o en otro idioma.Cuanto me costara suponiendo que ya lo tuviese montar eso en concesionario?

2Si pongo un modulo ulf oigo las conversaciones por los altavoces del coche y puedo manejar desde el volante,y me indicaria quien llama a traves de la pantalla?

3Esa pantalla 4:3 que informacion despliega?.

4Podria seguir controlando con esa pantalla mi cargador de cds

5Necesitaria esa pantalla,los cables(comprar en concesion),modulo de radio.Algo mas para que funcione?

Muchas gracias

Yasser E46

En Practicas
1. puedes montar sem qualquer problema, se tiveres algum jeito para tal, lo instalas tu miesmo!

Eu instalei recentemente lo 16:9+bm54+mk4 em lo meu 320d 99, e tinha lo Business cD!

2 Sim, estoy a montar ahora meu modulo ULF, encontras muitas informaciones e DIY's nos foros!!

4 Sim

5 Pantalla, cablagem de reequipamento, modulo radio (bm24 ou bm54) e lector mk (Mk3 ou Mk4)

LITROS_330CD

Forista Legendario
antonio puedes hacer todo todo cuanto tu dices,no es dificil.
te acuerdas de mi primo dopi? pues le hemos reequipado en su coche la pantalla 16:9,asique ya sabes ejejjee pero no te compres la 4:3 pudiendo comprar la 16:9 tu coche te lo agradecera