Hola, pues como a continuación os mostraré con fotos, tengo las molduras muy descoloridas y no se si pintarlas o hay alguna manera de dejarlas bien sin pintar, el caso es que quiero en breve montar el paragolpe de M3 delantero y las taloneras laterales, y nose si vendrá la moldura pintada o esperarme y que hacer...Otra cosilla para los de Sevilla, ¿ Algún sitio donde pintar el paragolpe delantero a buen precio? un saludo a todos y gracias!!:yawinkle
yo las pinté a spray negro y quedaron como de fábrica. Eso si, lijalas primero con una lija no muy gruesa un saludo!
Ok muchas gracias a los 2!! ahora a ver si algun compañero de sevilla me puede decir donde pintarlo todo...Por cierto para pintar las molduras sin imprimacion no?? un saludo
yo e pintado todo lo mismo que tu y mas hace poco, muy barato, si quieres te digo donde, es un taller particular de un amigo que tiene su cabina!
lijalo con una lija SF(duperfina),limpiala bien de polvo(soplalas) y pintalas,si tiene golpes o arañazos profundos dali migra o aparejo,lijalas y pintalas.
Ok captado, muchas gracias así lo haré. Si tengo pintura lo mismo me pongo ahora sino cuando lo haga os enseño.
las molduras no hace falta pintarlas.... venden en carrefour o alcampo o loq ue tengas por hay un bote que se llama renovador de parachoques de la marca kraft... es una especie de betun... o si no comprar el betun para los zapatos negros y hace la misma funcion xD el mio lleva lo del renovador y mi anterior golf tenia los plasticos mas que grises casi blancos... y muy mal y quedaron como nuevos... sl2
el betun de los zapatos a la que llueva 2 veces adios¡¡mejor hacer las cosas bien a la primera,que las cosas bien hechas,bien parecen¡
si vas a montar paragolpes delantero M ya te trae las molduras asi que por eso no te preocupes,y para las traseras,o recuperador de plasticos o pintar
quizas si usas un buen recuperador de plasticos y lo aplicas de vez en cuando quizas no necesites `pintarlas! ya que si las pintas quizas se note diferencia entre esas y las demas!
Tienes razon, pues voy a ver cuanto tenga el paragolpes si las pinto todas a la vez o a ver que hago.
las laterales y las delantetras van a estar nuevas! te compensa pintarlas? echa primero recuperador de plasticos y cuando veas el resultado siempre estas a tiempo de pintar si no te convence!
como dice el compañero el paragolpes nuevo lo trae y no son compatibles pero vamos tu solucion se llama 2e 180el spray y una lija y a correr pd:de que parte de seivilla eres maquina haber si te dejas ver xd :supz::supz:
Yo las de detrás desmonté los plasticos, y con tipico spray negro de pintar paredes unas 3 o 4 pulverizadas y ahi estan. Eso si, les pase una superfina primero. Que es una lija como si fuese una esponjilla. Lija y pinta, luego si quieres aparejar y tal quedarán mejor, pero bah. Son molduras granuladas, tampoco pasa nada si no las aparejas