Buenas tardes. Estoy planteando adquirir una unidad de M4, pero me surgen varias dudas. Los Heritage, no son Competition, no? Equiparan la potencia únicamente. Merece la pena un Competition frente a un F82 normal? En igualdad de condiciones, entre un M4 Competition y un Heritage, con cuál os quedaríais y por qué? Sería para tenerlo un par de años o 3, por lo que la reventa es un punto a tener en cuenta. Gracias. Saludos.
Pues yo tengo el normal. Pero creo que si lo vas a usar dos años y venderlo, un competition siempre tiene algo de mejor valor de reventa. En cuanto a si merece la pena un compe, pues conforme esta el mercado de m4, (lleno de importados de usa, y accidentados), lo que merece la pena es encontrar una unidad decente. Y si no vas a modificar nada del coche, que no quieres cambiar llantas, ni nada estético, si puedes coge el compe, tienes la llanta 20, colas de escape negra, los asientos de compe con sus agujeros y sus 450cv,.frente a los 431. Si ya eso te da igual, y vas a poner otras llantas, y reprogramar el coche o cambiar escape o sus colas por algunas más grandes como las m performance, pues entonces da igual compe, que normal. El heritage es una serie limitada, no se habla mucho de ellos, entre heritage y compe yo cogería la unidad con mejor estado.
Echate un vistazo por aqui. Yo no los veo nada caros. Es más, me parece que es un tiro perfecto, y la diferencia con los compe es mínima. Por otra parte, y como te dice otro compe, si tienes chincho por la exclusividad de Heritage, pues eso, y si no es imprescindible , pues el que mejor esté. https://www.mobile.de/es/vehículo/b...:3500_93_heritage,frn:2018,frx:2021,dmg:false Gracias. Saludos.[/QUOTE]
Buenas tardes a todos tengo un Bmw M4 F 82 lo compré hace un mes con la revisión hace un año de 103.000 km y ahora tiene 108.000 km y después de comprarlo después de un mes, le echo 400 km y me marcaba que le faltaba 1 l de aceite y un litro de anticongelante estaba un día saliendo de un parking y me empezó a sacar humo blanco y salte olía mal estuvo saliendo humo blanco como medio minuto pero el coche pensaba que era los turbos y no no era nada. Al final no sé, empezó a salir ese humo blanco y el aceite y me pone casi al mínimo por no decir al mínimoque le echara 1 l de aceite. Mi duda es es normal tiene algún problema el coche que problema puede tener si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho gracias a todos