hola a todos, acabo de comprarme un M3 321 del 97 y como nunca habia cogido ninguna antes pues no se si algunas cosas son normales o hay que corregirlas. -- La 1ª y 2ª marcha estan muy duras y cuando suelto embrague me pega un tiron que cruje (suena todo) el salpicadero .es normal ?? --Es un p*to mechero!!! por la autovia a 140/150 +ó- 3000 RPM me sale un consumo de 10.5 l/100Km. --solo me dieron una llave, que lleva mando a distancia, al ser el coche del 97 tendria que hacer una copia en el concesionario (PRECIO??) o valen las de cualquier ferreteria? -- la tapadera del airbag del acompañante esta bollada (como si le hubieran dado varios puñetazos...se puede cambiar solo la tapa o va en conjunto con el airbag bueno y mil preguntas mas que ire haciendo PD: despues de conducir el M3 un rato cojes el compact y los cambios parecen de mantequilla.... unas fotos del nuevo en el garaje
Lo de las marchas duras es normal en frio, luego en caliente van suabes. Lo que no es normal es que te de un tirón que suene todo el salpicadero, quizás sea que aún no le cojiste el truco al embrague y te de ese tirón, pero si conduces suevemente y te da esos tirones, no es normal, no sé si a alguien más le pasará lo que a ti. Las llaves te tendrían que dartre 3, la que usas con el ciere a distancia, otra igual pero sólo con la llave del bombín y una más de plástico con el código, creeo, a mi me lo dieron así. Esas llantucas son muy chulas, pero cuando puedas dale un buen repaso de limpieza, jeje y esos arañazos justo encima de la rueda delantera derecha cuando puedas elimínalos. Muy buen coche te has comprado, disfutalo, un saludo.
¡OSTRÁS! ¿seguro? parecen rayones #-osi son reflejos perdón por mi super vista de aguila que tengo. :toimonst:
si, supongo que sera por no estar acostumbrado, el embrague suelta desde muy abajo y me tengo que hacer con el todavia. PD: que susto mas dao con lo del arañazo....es un reflejo del fluorescente.
haber si poco a poco le voy poniendo cositas porque esta un poco descuidado, lo primero cambio de aceite, correa y 2 zapatos nuevos traseros.
Por el color de la carrocería, los asientos y la tapa del motor, tienes un M3 GT de 295 cv, no un 321 cv. ¿Tiene 5 o 6 velocidades? Lo de la tapa del airbag es mosqueante. ¿Te has asegurado de que no ha tenido un golpe? También es sospechoso esos golpes en primera y segunda. Sobre los consumos efectivamente pueden ser muy bajos. Con mi antiguo 321 en 6ª a velocidades legales he registrado 8.4 litros en un Madrid - Oviedo. A ritmo normal lo tenía estabilizado en unos 14 litros. Por cierto, dale un buen fregado al motor porque tiene un aspecto muy descuidado. Saludos
ese coche en ese color, y con esos asiento, es un M3 GT como bien dicen, con 295cv y con un solo vanos, no es el 321cv...por cuanto lo as comprado? si es el que me imagino que hace unos meses estaba en venta...suerte.
No es un M3 GT es un 321,ese coche lleva doble vanos y el motor del 321 si te fijas,lo que si que lleva es el interior y el color del GT.
efectivamente, es un 321 CV , o eso dice su ficha y el RealOEM al meter el bastidor. Es un coche individual y supongo que el primer dueño lo encargo para que se pareciera al GT. Tiene 6 velocidades. y marca hasta 7500 RPM hasta llegar lo rojo. El coche estaba asi y no me ha dao tiempo a limpiarlo, poco a poco, de momento tengo el compact Lo de la tapa del airbag si es moskeante, lo tengo que llevar al conce a la makinita haber si no hubiera sorpresas, el coche tiene un estabilidad acojonante. Es el coche que estaba en venta hace poco, Subi a Toledo a por el y por lo que costo....pues tieno cosillas,174000 Km, la guantera con olgura. la piel de los asientos descuidada, el motor muy sucio, las ruedas de atras gastaillas, que kieres que te diga yo me enamore al verlo!! y la verdad que el color en las fotos no le hace justicia porque en persona es wapisisisisimo. Lo cogi en Toledo el jueves pasado y carretera pa malaga, 4 horas a 140 mas o menos y el coche con la temperatura clavada en el medio y la tº del aceite a 80 , solo subia a 90 si le pisabas mucho mas. Saludos y gracias
Animo con ese coxe. Esta wapisimo. Son coches viejecitos y siempre hay algo q se le puede ir haciendo. Xo es un coche para disfrutarlo a tope... Poco a poco tendras un gran makinon. Un saludo.
Ese ///M te estaba esperando a ti faritron, a alguien que lo mime de verdad y lo cuide. Unos detallitos de cuidados por aquí y unos detallitos de limpieza por allá, y ya tienes un coche precioso y de colección. Saludos.
yo lo primero que haria seria limpiarle el motor...lo del airbag miralo por que me da ami que salto y para volverlo a encajar andaron a puñetazos..porel resto un coche precioso,ya veras como cada vez que lo cojas se te pone una sonrisa en la boca..jeje
si esta bien de motor tienes coche hasta que te artes,m la verdad es que esta muy sucio el mio con 100.000 kilometros no tiene ni polvo esta como el primer dia.
eiii, recuperacion de hilo!!!! cambios realizados: bujias, aceite,filtros, liquido del cambio, del diferecial, petroleado del motor (recomendadisimo, se quedo como nuevo),correas de servicio, cambio bombin y bomba de embrague,interruptor del pedal de freno,repaso a los elevalunas(por si acaso), filtro habitaculo (no tenia puesta nada:cry: y se notaban las rejillas de aireacion con polvillo), discos y pastillas delanteros(esta semana sin falta)....el coche va como la seda, hacia un ruido rado en ralenti, como interrupciones pequeñas (sin que se moviera la aguja de las revoluciones)...aqui las culpable (creo): la del cilindro numero cuatro no estaba muy bien y hacia que fallara un poco el sonido, ahora va como nuevo. El anterior dueño se ve que no lo cuidaba muy bien respecto a recambios :cry: otra cosilla es una pequeña perdida por la junta del carter, no muy grave me falta cambiar las valvulas de la calefaccion (sale calorcito en los pies siempre) y llevarlo a un tapicero para repasar los asientos delanteros y el volante. una imagen antes y despues del petroleado del motor hace dos semanas le cambie el aceite del cambio y salio.....como 1/4 de litro de liquido negro (la caja estaba medio vacia y el liquido fatal). ahora ya no es tan brusco en los cambios pero me rasca al reducir de tercera a segunda (no se por que) . Despues del verano lo llevare al mecanico haber por que rasca (o no me deja meter la segunda al reducir). Saludos!!! los asientos necesitan un repaso de restauracion por los roces y uso.
Jejeje si soy muy dado a eso. Valla que cambio a pegado eeee enhorabuena estas haciendo un buen trabajo, sigue asi.
Hola, Me parece que te falta algunas guías de canalización de aire entre el radiador y el ventilador. La caja de cambios de este coche tiene fama de que pasados los 100 000 km, los sinchros de 1ª, 2ª y 3ª se ponen bastante duros, poca cosa se puede hacer ya que BMW no detalla los sinchros, hay q comprar caja nueva ((((
si, tienes razon, le faltan muchos plasticos, rodeando al ventilador y por debajo le faltan todos, no tiene cubrecarter ni nada, si miras por la rejilla debajo de la matricula ves el suelo......el anterior dueño consideraria que le sobraban :cry:, si es que hay cada uno por ahi.... haber si pillo vacaciones en agosto y me voy a los desguaces a mirar plasticos que esten bien (chungo lo veo).
Hmmm a ver si es que tuvo un choque delantero y lo reparó ahorrando todo lo que podía No sé tampoco si cuestan mucho dinero, lo mismo los pillas nuevos y ya está. En lugar de en BMW los puedes pillar en Impormóvil, que es donde yo compro piezas, más baratas que en BMW. Hace poco un forero, jvillareal, vendía su coche entero en piezas...lo mismo las tenga...
si que tuvo piñazo delantero, lo compre recien pintado y recontruido (cremallera, brazo derecho, y aleta derecha) y se ve que pasaron de ponerle los plasticos de abajo. Yo lo estube probando,y es muy estable, lo puse a 220 antes de comprarlo y ni se inmuto, y yo que no corro pues me sobra velocidad, el coche es para disfrutarlo....NOS GUSTA CONDUCIR!!!!
Bueno, si lo han reparado bien, pues no pasa nada...A disfrutar. Realmente los plásticos esos sirven para mejorar la refrigeración y bajar el cx, si puedes ponerlos mejor, pero sino tampoco pasa gran cosa
oye lo de las marchas cuando se calienta el coche te cuesta mas meterlas? te lo digo porke yo tube ke cambier el latiguillo del embrage, le puse uno metalico(es de goma el de srie) y me soluciono el problema
precioso si señor, ke kambio, clavado al GT ...por cierto faritron de ke parte de malaga eres? es k por aki muy pokos M e36 veo y gusta tener familia eMera cerca jejeje