Dudas sobre el X1

• Iniciador del tema eggos
  • Fecha de inicio
E

eggos

Invitado
Buenos días a todos. Llevo mucho tiempo leyendo este foro. Estoy pensando adquirir un X1, y me surgen una serie de dudas que no consigo resolver con el buscador. Os pido vuestra ayuda.

- ¿Sabéis si los espejos retrovisores son plegables eléctricamente? En ningún sitio lo pone claramente. En caso positivo, ¿se pliegan y repliegan automáticamente al arrancar o apagar el coche?

- La segunda pregunta es en relación a los descuentos que me podrían aplicar en un concesionario (en madrid, si fuera posible). Más o menos, por configurador, me sale un precio de 45.000€, para el sdrive18d (va completito de extras). Por vuestra experiencia, ¿qué descuento me podrían ofrecer? ¿hasta dónde podría apretar?

- Estoy interesado en el paquete deportivo, pero quisiera cambiar la suspensión por una normal (más suave). El problema es que ese cambio, que debería abaratar el precio, lo encarece en 700€. ¿Sabéis si hay mucha diferencia entre ambas suspensiones? ¿Para una conducción tranquila, la deportiva castiga mucho al cuerpo?. (

- ¿Merece la pena la ampliación de mantenimiento? ¿Cúal, la normal, la plus, la ultimate?

- ¿El kit de reparación de pinchazos, sirve para algo? ¿No lleva rueda de repuesto de serie? ¿Si pinchas, qué haces?

Muchas gracias a todos de antemano.

maiksportback

En Practicas
Reacciones
2
Buenas tardes y bienvenido al foro.

Te explico hasta donde yo llego.

Sobre los espejos, tienes que pagar el extra, y para que se recojan, tienes que darle un botoncito. No va con el mando.

Sobre los descuentos, supongo que al rededor de un 9% porciento podrías encontrar, lo mejor, mirar en varios convesionarios.

Del paquete deportivo ni idea, yo no llevo.

Ampliación de mantenimiento, si haces muchos kilómetros está bien, ya que harías varias revisiones en menos de 5 años. Intenta calcular un poco cuantos kms harías y las revisiones que pasarías.

No lleva rueda de repuesto. Con las runflat no es necesario. Pero creo que no está mal llevar el kit o una rueda galleta, por si las moscas. Yo de echo estoy mirando una para meterla, no me gusta fiarme solo de las runflat.

Espero que te haya podido ayudar en algo.

Saludos!!

K

kandi

Invitado
Buenas,

sobre el descuento menos de un 9% no aceptes, yo conseguí un 10 % y que no te cuenten la milonga que el X1 se vende mucho....

sobre el paquete que mencionas si hay bastante diferencia entre una y otra, en mi casa tenemos un X1 con la normal y un serie 1 con la deportiva y la verdad que en mi opinión para una conducción normal, en autovía y eso me quedo con la normal y con los 700 euros me voy un finde a París con la parienta, ahora que si vas por carretera de curvas la deportiva va increíble...

Sobre la rueda de repuesto no te lo aconsejo, la ruedas de los X1 son grandes, los tornillos seguramente los lleves bien apretados con maquina, así es difícil de cambiar y veo un peligro que te pongas a cambiarlas en carretera y mas llevando run flat...

E

eggos

Invitado
Gracias a ambos por vuestras respuestas. De verdad, me son de mucha utilidad.

Una duda, #maiksportback, con respecto a los espejos, ¿el extra a pagar es el que pone "Retrovisor interior y exteriores con ajuste automático antideslumbramiento"? No veo otra opción de retrovisores...

#kandi, de entrada me han ofrecido un descuento miserable de apenas un 3%. Me dicen que al ser un modelo "nuevo" (¿nuevo? si ya lleva 2 años!!), no pueden ofrecer más descuento. ¿A ti te ofrecieron ese 10% sobre el total del coche, incluyendo los extras, o sólo sobre la base?

maiksportback

En Practicas
Reacciones
2
eggos;10184385 dijo:
Gracias a ambos por vuestras respuestas. De verdad, me son de mucha utilidad.

Una duda, #maiksportback, con respecto a los espejos, ¿el extra a pagar es el que pone "Retrovisor interior y exteriores con ajuste automático antideslumbramiento"? No veo otra opción de retrovisores...

#kandi, de entrada me han ofrecido un descuento miserable de apenas un 3%. Me dicen que al ser un modelo "nuevo" (¿nuevo? si ya lleva 2 años!!), no pueden ofrecer más descuento. ¿A ti te ofrecieron ese 10% sobre el total del coche, incluyendo los extras, o sólo sobre la base?

creo que el extra es retrovisores abatibles electricamente, no¿? No recuerdo bien ya...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.135
Yo me compraria otro motor y si puedes por kilometros gasolina mejor todavia.
Saludos.

E

eggos

Invitado
¿por qué otro motor? He oído hablar muy bien del sDrive1.8...

K

kandi

Invitado
#kandi, de entrada me han ofrecido un descuento miserable de apenas un 3%. Me dicen que al ser un modelo "nuevo" (¿nuevo? si ya lleva 2 años!!), no pueden ofrecer más descuento. ¿A ti te ofrecieron ese 10% sobre el total del coche, incluyendo los extras, o sólo sobre la base?[/QUOTE]

Yo después de negociar con ellos me ofrecieron el 10 % del total del coche. me ahorre mas de 3500 euros ... estoy encantado con el vendedor del coche...es en Granada y es el único concesionario que hay. al principio como en todos sitios te ponen mil escusas como es lógico así que pelea un poco...