dudas sobre detectores

Tema en 'Radares' iniciado por oli_8, 22 May 2008.

1. oli_8

oli_8 Guest

llevo toda la mañana leyendo (en lugar de estudiar) y ya me estaba volviendo loco.
    me quiero comprar un detector de radares (legal) para el serie 1 nuevo, que no sea TomTom porque tengo el navi business (no se le pueden poner los radares, verdad?), mis dudas son:
    - MicroGo:
    + Son unos 200 euros?
    + La base de datos no incluye radares móviles?
    + Sirve con el cristal o hay que comprar la antena obligatoriamente?
    + Se puede actualizar "piratamente"?
    + Para qué sirve la antena?

- Sherpa 1000:
    + Falla mucho?
    + La base se actualiza regularmente?

- Hay algún otro, con precio intermedio, que esté bien?

- Alguien vende alguno de los dos?

Gracias, siento ser tan paliza, pero llevo todo el día perdiendo el tiempo en lugar de estudiar los exámenes.

2. Cyph3r

Cyph3r Forista Legendario

Me Gusta:
    141
    Mira en el subforo audio para meter radares en tu navegador

3. praducar

praducar Forista

Me Gusta:
    1
    Tanto el Micro go como el Sherpa son avisadores GPS ,no son detectores y funcionan sin antena detectora.

Yo tengo los dos,y el Micro go,le dá mil vueltas al Sherpa 1000...ni punta de comparación.Vale la pena coger el Micro go,por todo,tamaño,interface,y sobre todo,su base de datos....mi Road Pilot ,no me ha fallado ni una sola vez.Tú mismo,yo prefiero pagar un poco más por el Micro go e ir conduciendo tranquilo,esto no tiene precio.

Nota:El Sherpa se actualiza aprox.1 o 2 veces al mes.Yo actualizo el Road Pilot cada semana.

Si sólo quieres avisador,antes del Sherpa me metería los pois en el TT,y listo

s2

4. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    y añadir que la base de datos del micro go es totalmente legal ademas de que aqui no damos soporte a la pirateria, no hay posibilidad de piratearla, s2

5. oli_8

oli_8 Guest

siento haber puesto lo de la piratería, era sólo si existía la posibilidad de bajar otro tipo de actualizaciones que no fuesen las originales.

6. wave

wave Forista

Me Gusta:
    0
    Hola :

Te contesto a algunas preguntas que faltan.

La base de datos de radares móviles , no sirve para nada , porque casi nunca aciertan yo tengo familiares que lo apagan porque estan hartos de falsas alarmas. Si de verdad quieres detectar los móviles invierte un poco más en una antena y cuando suene habrá un movil de verdad.

El Sherpa 1000 lo tiene mi hermano y es bastante malo , pero siempre es mejor que nada.

Lo que compres en esta web tiene precios especiales y está garantizado al 100% . A mi el roadpilot en dos años no me ha fallado ni una sola vez , vamos para nota.

La base de datos es de pago , pero es la mejor que existe y te aseguro que no es para arruinar a nadie , te hacen una oferta al principio para tres años a muy buen precio, yo la hice y estoy encantado con mi rp.

Un saludo

Vicente

Compartir esta página