dudas sobre compresor eaton...en e30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por lock, 28 Mar 2015.

1. lock

lock En Practicas

Me Gusta:
    2
    buenas,despues de mucho tiempo...XD.el caso es que he estado fuera y hasta flirteando con un audi que ya vendi,(si,ya lo se,soy un infiel e ire al infierno..jejejje)
    el caso es que como ando un poco mejor de cuartos,habia pensado en adquirir un e30 de no mucha cilindrada y sobrealimentarlo con un eaton m45,que al parecer es recomdable para motores de entre 1000 y 2000 y pico cc.la cuestion es que en interenet y youtube hay varios modificados asi,supongo que tendria k montar el eaton,(con todo el tema de tuberias k conlleva)y luego una vez hecho esto deberia reprogramar centralita con la nueva combinacion.¿vosotros dirais de montar nuevos inyectores?¿o alguna cosa mas k se me pasa?de nuevo un placer,y haber que dicen los masters...un saludo.

2. lock

lock En Practicas

Me Gusta:
    2
    nadie sabe nada sobre este tema?

3. lock

lock En Practicas

Me Gusta:
    2
    Nadie sabe nada sobre este tema?lo poco k he visto en el foro no me saca de dudas...algun alma sabia y caritativa?XD

4. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    22.980
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Eaton M45... Ni reputa idea, compañero, pero vamos, no haberlo oído al menos. Lo único de M45 que conozco es la carretera. :guiño:

5. lock

lock En Practicas

Me Gusta:
    2

Compartir esta página