Duda dudas sobre 530 touring 2008

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por alexilou, 3 Oct 2014.

1. alexilou

alexilou En Practicas

Me Gusta:
    0
    A las buenas!!!

Espero dentro de poco pasar a ser un propietario de una preciosa maquina bmw

Estoy detrás de un 530, touring, 2008, 140000km, 20000 euros, todos los extras,235cv, 4x4,
    automático

En el consumo pone de 5.6 extraurbano, 7,2 combinado y casi 10 urbano, son reales esos consumos, porque para un 4x4 con 235cv poco se me hace

Oro tema es la caja de cambios, me dice la gente que no lo coja automático, son problemáticas???

Tienen algún problema o tengo Coche para rato??

Gracias y saludotes!!!

2. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.874
    Modelo:
    M5&335i
    Lo de todos los extras lo veo dificil, hay muy pero que muy pocos que lleven todo todo.

El consumo pues depende de lo que re pese el pie pero xdrive y frutero no bajaras nunca de 7l. Lo normal es que te muevas entre 7 y 9l dependiendo del ritmo y de la ciudad que hagas.

El cambio automatico no da problemas, y siendo LCI aun menos, para mi de los mejores extras. Los que te dicen que no es porque no lo han probado.

A Kike Miralles y alexilou les gusta esto.
  3. alexilou

alexilou En Practicas

Me Gusta:
    0
    Frutero??? A que te refieres???
    Rara vez paso de 120 y no voy haciendo el maqui ni dando acelerones

Cuidad igual menos del 1% de loskm, y ando sobre los 500-600 a la semana

Gracias y un saludo

4. jordancito

jordancito En Practicas

Me Gusta:
    39
    Buena elección!!! El consumo? Pues ya sabes lo que te estas comprando y como dicen por aquí, raro es que baje de los 7l a no ser que sea viajando.
    Yo Después de tener un automático, no me vuelvo a comprar un coche familiar manual jeje
    Es solo mi opinión

A alexilou le gusta esto.
  5. ivm

ivm Forista

Me Gusta:
    499
    Modelo:
    530d Touring M
    Buena elección, de lo mas completo.
    Consumo calcula si vas suave y no haces ciudad unos 7-7,5 , de ahí para arriba.
    Lci se refieren al restiling del 2007 que incluía una caja automática mas moderna, totalmente aconsejable y que solo requiere ( como precaución ya que BMW ni lo estipula) un cambio de liquido de transmisión (ATF) cada unos 100-120k kms, en tu caso, si no se lo han cambiado sería lo primero que haría o negociaría que entrase en el precio.
    Frutero llaman por aquí cariñosamente a los familiares.
    Suerte con la compra y que lo disfrutes

6. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.874
    Modelo:
    M5&335i
    Frutero es el familiar/tourning :guiño:

A 120 y sin cambios de ritmos es posible que incluso te baje de 7l, pero vamos cuenta con unos 7l lo que vienen a ser 900km cuando te salte la reserva.

7. alexilou

alexilou En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas de nuevo!!! Gracias por vuestros comentarios
    Con mi coche actual cariñosamente cono yo le llamó la cafetera italiana (alfa 147 120cv 2008) Rara vez paso de 900 kilómetros antes de entrar en reserva, y tiene depósito de 60 litros

Gracias y saludotes

8. VIVAGTS

VIVAGTS Forista

Me Gusta:
    54
    Modelo:
    X5 E70 Lci 3.0d
    Yo tengo ese mismo modelo, y en viajes a crucero de 134 km/h con el control de velocidad saco unos 7.5 a los 100. Yendo a currar (Madrid centro y extrarradio con trafico matutino) le saco unos 9 ó 9.5 cuando hago todo el deposito en esas condiciones. Y ya en carretera o autovía, pero llevando el coche donde va a gusto, jeje, hablamos de 180-220, también ronda los 9.

Por lo demás gran coche, y en agarre un monstruo incluso en mojado, yo tenia antes otro E60 pero tracción trasera y estaba encantado con su estabilidad y seguridad, pero es verdad que este lo mejora, sobre todo cuando ha llovido y le he buscado los limites y casi ni te enteras cuando el reparto de tracción esta actuando, lo único que notas es que va sobre railes exactamente por donde le mandas ir.

Y en cuanto a prestaciones va muy bien, pero te digo que pensaba que andaba más. Supongo que el hecho de ser frutero y la tracción xdrive le penalizan un poco en ese apartado, no obstante, le saca 200 kg a mi anterior 520d y a lo mejor por eso no he notado tanto el salto de potencia.

El mio es manual, en el aspecto del cambio auto no puedo opinar. Pero si hubiera podido escoger hubiera sido auto.

9. toni46

toni46 En Practicas

Me Gusta:
    4
    hola a todos estoy mirando un 5 pero no me decido por que motor dudo entre el 25 30 y 35 entre el 2007 y 2009 aunque el no se si los consumos que salen son reales pues hay muy poca diferencia entre los tres. tambien quisiera saber que diferencia tiene el motor pues creo que es el mismo

10. ivm

ivm Forista

Me Gusta:
    499
    Modelo:
    530d Touring M
    El motor es el mismo (el bloque) en los 3 casos aunque el 25 y 30 se parecen mas.El 35 ya tiene doble turbo y creo que es algo mas delicado y el consumo tambien es mayor.
    Yo solo optaria por el 35 si solo te importan las prestaciones, que por lo que dicen son impresionantes, aunque no estoy seguro pero creo que no habia 35 con traccion x.
    Entre el 25 y el 30 el consumo es similar, y aunque los 2 andan suficiente, como te dicen por ahi, tampoco son un tiro, bamos que no impresionan en plan deportivo (para eso el 35) por lo que buscaria un 30 y si te importa la seguridad un 30xd, me parece lo mas completo y equilibrado.
    De todas formas, entre los 3, dependiendo de lo que valores el equipamiento, yo me decantaria por el que mejor equipamiento y estado presente.
    Como te comentan, no vas a encontrar casi seguro un full equipe, casi imposible.Para mi gusto, yo empezaria a considerar fullequip (aunque no lo sea) cuando lleve packM, techo panoramico,nav profesional,asientos confort,direccion y estabilizadoras activas y porton electrico,(mas todo lo habitual).Si encuentras una unidad asi, en buen estado y buen precio,(yo lo esuve buscando mucho tiempo y casi imposible) poco me importaria si fuese 25 30 o 35.

11. toni46

toni46 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Muchísimas gracias por el post me a servido bastante un saludo

12. toni46

toni46 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Me aconsejáis comprarlo en alemania de ser así como se pondría el ordenador en español?

13. ivm

ivm Forista

Me Gusta:
    499
    Modelo:
    530d Touring M
    yo estuve mirando mucho tiempo lo que tu buscas y,con buen equipamiento, los que veia por aqui eran la mayoria traidos de alemania pero de compraventas con el correspondiente trucaje por lo que sí, yo te aconsejo que lo mires directamente en Alemania, yo me lo traje de allí, lo elegi yo y luego encargué a una empresa de aqui que me hiciese todas las gestiones garantia, idioma etc, todo incluido si no quieres liarte e ir tu mismo.

14. toni46

toni46 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Pues no sabia que había empresas que se encargaban de eso la verdad me tenía un poco preocupado el como moverme por allí y entenderme con el vendedor y gestionar los papeles Y me podrías decir la empresa y cuanto cobran aproximadamente, yo que haría elegir el coche y ellos se encargan o le buscan ellos?

15. ivm

ivm Forista

Me Gusta:
    499
    Modelo:
    530d Touring M
  16. alexilou

alexilou En Practicas

Me Gusta:
    0
    a las buenas:

muchas graicas por la info pero resulta que al final han vendido el coche... a por otro ahora

gracias y un saludo

17. toni46

toni46 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Ivm podrías decirme cual es el nombre de la empresa que se encarga de traer el coche y tramitar los papeles muchas gracias por todo

18. ivm

ivm Forista

Me Gusta:
    499
    Modelo:
    530d Touring M
    Hola ante los estafadores de compraventas cada vez hay mas gente que se dedica solo a los tramites, mucho mas limpio ya que tu eliges el coche en origen antes de que lo "toquen", a mi concretamente me lo trajeron Escar Automocion, en Aranda de Duero.

19. toni46

toni46 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Muchas gracias ivm por los post.

A ver si los que tienen un 25,30,35 me podrían decir consumos reales a velocidades normales 120/140 carretera lógicamente y consumo en ciudad pues le usare para ir todos los días a trabajar

Compartir esta página