Buenas compis! Pues quería Comentaros que me decidí finalmente en ir a ver el de color gris. Así que me toca sacar billete a madrid Pronto tendréis noticias y espero que sean buenas! Saludos!!!
Ya contarás....como dice Gabi estos coches son fiables y de reparaciones sencillas que pueden hacer en cualquier taller pero debes reservar un buen remanente de presupuesto para reparaciones y mantenimiento, sobretodo si lo quieres restaurar para que quede fetén
Ponerle esas bonitas llantas de E92 me parece un exceso estético en un ze46 aparte de ser enormes, más para un cabrio que es menos rígido.
Si tuviera que terminar muriendo en un taller a cada reparacion/mantenimiento que se presente no seria el dueño -y mira que me siguen enamorando- de un e46 con casi 20 años sobre los lomos ni jarto' de vino! Quiero con esto decir que si en tu frase cambias el 'que pueden hacer en cualquier taller' por el 'que las puedes hacer en tu propia casa' inmediatamente te evitas la consecuente 'pero debes reservar un buen remanente de presupuesto para reparaciones y mantenimiento'... porque el precio del 95% de los repuestos en nuestro modelo es mas que asequible... saludos!
Hombre... siempre hay que ponerse en lo peor por si Si que es verdad que las piezas necesarias para las cosillas que van saliendo se pueden encontrar a precios muy asequibles y nuevas, y que estos coches son " muy agradecidos"...falla algo, se lo cambias y vuelve a funcionar igual que nuevo, cosa que no puede decirse de todos los coches
Está claro que hay opciones más ligeras. Pero precisamente en un cabrio no creo que busques ser el más rápido ni el más ágil en un tramo. Lo de enormes, pues bueno, en el 330ci las mínimas son 17 por tamaño de frenos, y además también se ofertaba con 18. A mi no me parece exagerado, pero bueno, para gustos.... Que el coche ande algo menos y gaste algo más me parece completamente asumible, y más para un 330ci. De todas formas, llegado el caso, cambiar unas llantas es una operación bastante simple, y estas llantas siempre son fáciles de vender.
Son de 19", totalmente desmesuradas y más para un cabrio que por menor rigidez admite peor llevar ruedas poco flexibles. Lo que no filtre la rueda lo tiene que filtrar el chasis y cuanto mayor sea el diámetro de llanta más crítico es el desgaste de amortiguadores y silentblocks.
Yo tengo un E36 con 24 años que uso a diario y que mantengo en un taller independiente. Los costes de mantenimiento de momento son bastante razonables con los 245.000 que tiene ahora. Aparte de un cambio de embrague no he tenido ninguna intervención cara en los últimos 145.000 km que son los que he hecho yo. Los E46 parecen algo más delicados al ser algo màs modernos, complejos y calculados pero siendo una buena unidad no creo que sea inasumible.
Buenas compañero! Pues en el anunció de venta pone 18” pero si dices que son 19” será por algo. A primeras es algo que no me preocupa, por que a las malas las vendo y compro otras como comenta el forero @Gabri_faq
Hola compis!!! Os comento. Hoy hice otra diagnosis y el mecanico me dijo que tenia muchos fallos, pero que estaban memorizados, los borro e hizo otra, solo quedaron el de sensor nivel de aceite y el de sistema confort, solo los de la alarma. Pues nada, en una semana repetiré, y vemos si salió alguno preocupante. A que se puede deber el error de la alarma?? Gracias dé antemano!
Hola! Pues si te soy sincero, no tengo ni idea, como lo puedo saber?? Sin tener que forzar la puerta claro o partir la luna hhahahaha. No se, tienen algo que me indique si la tiene o no? Muchas gracias
Busque en el manual y lo que veo es que para activarla tengo que darle 2 veces seguidas a cerrar. Que el indicador de activación se ve bajo el espejo retrovisor... ya decía yo... que será este bulbo rojo justo abajo del retrovisor...xD pensaba que seria algún tipo de sensor antideslumbrante o algo xD. Bueno lo primero es comprobar si se activa o no. Esta tarde lo mirare y lo comento.
No, si le das dos veces se desactivan los volumétricos, para activar la alarma solo hay que dar una vez al botón de cerrar y verás que empieza a parpadear el led del retrovisor.
solo encontré un el manual en ingles y lo traduje y eso entendí. El sensor de alarma de inclinación y el sensor de movimiento interior se pueden apagar al mismo tiempo. Puede hacer esto para evitar que se active una falsa alarma en garajes con rampas de ascensor, por ejemplo, o cuando el vehículo se transporta en tren: sensor de alarma y el sensor de movimiento interior si el cómodo cierre de las ventanillas se interrumpe en los primeros 10 segundos y luego se reinicia. A continuación, la alarma debe desactivarse y reactivarse antes de que vuelva a funcionar. < > La luz indicadora debajo del espejo retrovisor interior parpadea continuamente: el sistema está armado Bloquee el vehículo dos veces para armar el sistema. Pulse el botón del mando a distancia dos veces seguidas o bloquee el vehículo dos veces con la llave. > La lámpara de control parpadea durante el armado: la puerta (s), el capó o la tapa del maletero no están completamente cerrados. Incluso si no cierra las áreas alertadas, las áreas restantes quedan aseguradas y la lámpara indicadora parpadeará continuamente después de 10 segundos. Sin embargo, el sensor de movimiento interior no está activado. La lámpara indicadora se enciende brevemente y luego parpadea continuamente. El sensor de alarma de inclinación y el sensor de movimiento interior se desactivan siempre que el sistema esté armado. > La lámpara de control se apaga cuando el sistema está desarmado: no se han detectado manipulaciones o intentos de intrusión en el período desde que el sistema fue armado Puede tener el sensor de alarma de inclinación > La lámpara indicadora parpadea durante 10 segundos cuando el sistema está
Dale a la palanca para abrir el capo pero no lo abras. Cierra en coche con el mando. Abre el capo.... Si suena... Tienes alarma
fue buena idea!! Pero no sonó tener el led con la capsula roja bajo el retrovisor es por que la tiene instalada? Es mas que nada para saber si buscar el fallo y arreglarla o dejarlo aparcao. Gracias
El capo tiene una especie de interruptor que se pulsa al cerrarlo. En mi coche esta cerca del soporte de amortiguador derecho. Por eso lo decia. Si se abre el capo con el coche cerrado y la alarma armada debería sonar.