Dudas (para los que tengan un 118i Gasolina)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Jcast, 6 Oct 2008.

1. Jcast

Jcast Guest

Hola,

dos dudas:

1- Hace poco me dieron mi 1 y me dí cuenta de que a ralentí hacía bastante ruido el motor y que incluso desde dentro se notan pequeñas vibraciones. Vengo de un opel Astra bastante silencioso y en el que no ocurria esto. Casi suena como un Diesel.

Os pasa lo mismo??

2- Me ha venido sin aislante bajo el capó. El comercial me dice que va a llamar central para que le digan... ya se sabe. Lo teneis?

gracias

2. Guille_0215

Guille_0215 Forista

Me Gusta:
    0

aber...

1.-La verdad esque desde fuera y al ralentí suena un poco a tractorcillo, pero desde dentro no se oye nada[-X ni vibra nada, aparte de la palanquita del cambio que tiene un lijero baile xD

2.- A mi me vino sin aislante tambien, el comercial me dijo que no lo llevaba porque a los gasolinas restyled desde una fecha determinada empezaron a dejar de ponerlo, asique:ANAL:

Sigue disfrutando de ese coche que cuando mas le cojes mas te enamoras de el!!

3. stop

stop Guest

Un coche nuevo y gasolina (de cualquier marca de coches), no deberia hacer ruido de tractor y menos tener vibraciones.....y si es normal quedate con tu antiguo astra (es mi opinion)

4. kike120i

kike120i En Practicas

Me Gusta:
    0
    El ruido al que te refieres es normal en estos motores.Yo tengo un 120i y tambien me lo hace.Lo que no se es si con el aislante se vera reducido porque yo no lo llevo.un saludo.

5. occyss

occyss Guest

Yo tengo el 116i y me ocurre lo mismo. Desde dentro al ralenti y bajas vueltas parece casi diesel. No tenia aislante en el capo y se lo he puesto. Atenua un poco, pero muy poco. Lo de las vibraciones pasa en todos.
    A disfrutar

6. stop

stop Guest

Entonces, esto es normal??? pues menuda castaña...

7. Traxny

Traxny En Practicas

Me Gusta:
    0
    +1, desde fuera un poquillo... desde dentro apenas se siente, lo de pequeñas vibraciones, si que puede ser,porque a mi a veces, parece que tiemble un poco...

8. pysoni

pysoni Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E30-E36-E87-
    yo tengu un 118i tambien y hace el mismo ruido y no tiene aislante de capo, total a ralenti no esta nunca, usa el star&stop y listo, jeje, a partir de 3000 vueltas a disfrutar de su melodia...

9. shibha

shibha Guest

Yo tngo tb un 116i y no noto nada d nada

10. Zinedine

Zinedine En Practicas

Me Gusta:
    0
    A mi tb me lo hace, y eso es porque el motor a ralenti va muy bajo de revolucuines para reducir al maximo el consumo. El mio concretamente va a unas 650rpm. La sollucion para esto es llevarlo al concesionario y decirle que le suban un poco el ralenti, unas 200 o 300 vueltas, y desaparece el sonido de tractorcillo; eso o simplemente acelerar y disfrutar de la melodia en movimiento....

11. Rpm78

Rpm78 Guest

A mí me pasa igual, se oye bastante, planteé la misma duda y me dijeron que era normal. Me sorprendió un poco...

También me vino sin aislante.

Compartir esta página