Audio dudas para comprar un doble din

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por fraskito, 5 Ene 2020.

  1. fraskito

    fraskito En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    bmw330 ci
    buenas compañeros pues ya que este año se han estirado los reyes me dispongo a comprar un doble din para el 330 ci entonces ando un poco perdido de cual comprar tengo 250 de presupuesto y estado mirando unas erisin concreta mente estos 2 modelos (https://www.amazon.es/Radio-erisin-...ŽÕÑ&keywords=erisin+e46&qid=1578233291&sr=8-1) y este otro modelo tambien(https://www.amazon.es/Freeauto-Pant...ŽÕÑ&keywords=erisin+e46&qid=1578233319&sr=8-6) ¿cual de esas dos pondríais?
    ¿quizás sabéis de alguna mejor por ese precio?
    soy todo oídos compañeros un cordial saludo
     
  2. Magales

    Magales En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2017
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    256
    Modelo:
    325 ci
    Wenas! Yo mucho no entiendo pero tambien quiero ponerle una y he estado echando un vistazo y si te puedo decir que la rom es la velocidad y la ram es la memoria interna, en el segundo modelo tienes una velocidad de 2 gb y una memoria de 32 gb, en la primera por lo que vi no llega ni a 1 gb por lo que yo la descartaria. Ten en cuenta que por ahi las hay de 4 gb de rom y 64 gb de ram, no te sabria decir precios pero por si les quiere echar un ojo.
     
  3. Javier168

    Javier168 En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2014
    Mensajes:
    358
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    E46 30D&E87 20D
    Creo que no tienes ni idea
    saludos
     
  4. Mgutierrezl00

    Mgutierrezl00 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2019
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    31
    Modelo:
    320d e46
    Lo de RAM y ROM es al revés, la RAM es la "velocidad", que no es exactamente eso, y la ROM es el almacenamiento interno, yo cogería la que más núcleos y RAM tenga puesto que el lo que te va a hacer que vaya más fluida, y en caso de actualizaciones tardará más en quedarse obsoleta, supongo que se podrá ampliar el almacenamiento con alguna microsd o pendrive, esa es mi recomendación, de ahí el que decides eres tú.
     
  5. Magales

    Magales En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2017
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    256
    Modelo:
    325 ci
    Bueno algo de idea tengo, resumiendo he dicho que interesa que esos dos dsros sean lo mas alto posibles, si eso no es ayudar, comentarios como el tuyo si que aportan 0
     
    A careles le gusta esto.
  6. Javier168

    Javier168 En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2014
    Mensajes:
    358
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    E46 30D&E87 20D
    A mas ram no da mas velocidad. La velocidad(fluidez) la da el procesador y en la RAM no almacenas datos. Solo las apps que
    Están en ejecución
    PD: xtrons da mejor resultado que erisin
     
    Última edición: 5 Ene 2020
  7. mamadisco

    mamadisco En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2019
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320d E46
    Pues si alguien nos pudiera ilustrar con alguna recomendación personal.
    Yo estoy meses con la mosca detrás de la oreja con una pantalla, pero necesitaría a parte de la pantalla, una interface para los controles del volante y el mueble para bajar el clima...
     
  8. Magales

    Magales En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2017
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    256
    Modelo:
    325 ci
    Si te interesa esto, te ahorras cerca de 100 €
     
    A juanjete33, necrozamora320d y mamadisco les gusta esto.
  9. Mgutierrezl00

    Mgutierrezl00 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2019
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    31
    Modelo:
    320d e46
  10. fraskito

    fraskito En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    bmw330 ci
    buenas compañeros gracias por los aportes yo creo que comprare las segunda que os mande en el enlace es mas completa e incluso me permite la diagnosis del coche es mas fluida y mas nítida por lo que estado leyendo voy a mirar también las xtrons como me dice el compañero a ver que tal de todas formas os voy informando a ver que veo y compro por que la verdad que estoy hecho un p*to lió jajajajjajajajajajaj saludos compañeros
     
  11. mamadisco

    mamadisco En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2019
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320d E46
    Pues de p*ta madre una cosa menos.
    Me falta la pantalla y la interface(50€)

    Pues está bastante bien, y según pone tiene soporte para los controles del volante, asiq probablemente caiga esta. Muchas gracias!
     
    Última edición: 5 Ene 2020
  12. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Fíjate que la primera que pones no es Android, con lo que te pierdes todas las aplicaciones del Store, por eso tiene tan poca ram ya que no le hace falta para ir fluida, de hecho esa radio en la página oficial de erisin españa vale 117€:
    https://www.erisin.com/erisin-es716...bt-bmw-3-series-e46-rover-75-mg-zt-p0213.html

    La otra que te han puesto (a parte de que mi opinión subjetiva es que prefiero las que integran bien en el salpicadero) tiene 1gb de ram, te va a ir de pena, a partir de Android 5 con 1gb de ram van extremadamente lentas. No te tires a lo primero barato que veas y dale unas vueltas más.

    Yo tú le echaba un vistazo a los modelos que hay en la página que te puse antes, ese distribuidor oficial tiene cuenta en el foro, yo le compré la mía hace años mediante una compra conjunta y sin problema.
     
  13. mamadisco

    mamadisco En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2019
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320d E46
    Llevo rato dando vueltas y he llegado a varias conclusiones:

    Está la marca Seicane, que tiene muchos tipos de radios, pero para el e46, en aliexpress(más barato que en su web), tiene 2, gama baja(120,no creo que merezca la pena) y gama buena(no la puedo poner en alta no deja de ser chinorri)

    Esta última es la que más interesante veo, por 214€ Lleva android 9 8-Core(potencia de procesamiento) RAM 4 GB(memoria corto plazo) y ROM 64 GB(almacenamiento)

    A no ser que vea algo mejor, creo que va a caer esta, le pillare un obd bluetooth para el Torque pro, y se integra en el salpicadero, me ha convencido. Las de erisin, del compañero de arriba, las veo caras para lo que son, una similar a esta, por 260€ y teóricamente llevan lo mismo, incluso visualmente son casi idénticas.
     
    Última edición: 6 Ene 2020
  14. yurig

    yurig En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2019
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    145
    Modelo:
    e46 330i Pre
    La verdad es que sobre papel tiene muy buena pinta! Para mi criterio, la radio que busco tiene que cumplir estos puntos:

    • GPS bueno (parece que lo cumple)
    • Prestaciones (8cores + 4GB RAM -- lo cumple)
    • Integración en el salpicadero (mejorable)
    • Mandos en el volante (parece que lo cumple)
    • Cámara trasera (habría que comprarla aparte)
    • Micrófono externo para manos libres de calidad (parece que lo cumple)

    Si finalmente compras esta, te agradecería que volvieras por aquí con fotos e impresiones, para ayudarnos a los que llevamos tiempo buscando sin decidirnos :)

    Saludos.
     
    A mamadisco le gusta esto.
  15. fraskito

    fraskito En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    bmw330 ci
  16. JFlores

    JFlores Forista

    Registrado:
    21 Jun 2019
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    1.440
    Ubicación:
    Córdoba/Sevilla
    Modelo:
    e46 330d 204cvs
    Lo de que tenga android 10 a mi me chirria un poco, pues es un sistema muy nuevo, no sé. Por lo demás, yo buscaría una octa-core a ser posible y 4 de ram, la interna no es tan importante porque puedes poner SDs y pendrives en estas radios. Por tanto a más ram y procesador, sobretodo procesador, más fluidez y te aseguro que eso se agradece.
     
    A mamadisco le gusta esto.
  17. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    yo tengo un quadcore, px5 y dos de ram y bien, aunque si pudieras el doble mejor aunque con esto ya vas bien, en aliexpress son mas baratas y son lo mismo, sobretodo que sea android, ami me a ido perfecta siempre
     
  18. fraskito

    fraskito En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    bmw330 ci
    buenos días compañeros ya me llego la radio pero no e podido montarla me están pintando el 330 y asta el 17 no me lo entregan, ansioso estoy de liarme con ella la verdad que se la ve bastante bien botoneras firmes y parece de buena calidad ya os contare la experiencia y os informare de instalación y diseño con fotos por si alguno de vosotros se decide por ella un saludo compañeros
     
    A JFlores le gusta esto.
  19. fraskito

    fraskito En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    bmw330 ci
    buenos días compañeros ya por fin monte la radio y la verdad que super contento va fluida no se engancha y suena muy bien pero aquí viene el problema al montar la etapa de potencia estuvimos probando para saber cual era el line donde se conecta pues bien debe ser que de hacer pruebas algo a ocurrido no me marca en el cuadro ni las luces de larga antiniebla y cortas no me marca intermitente ni luces de emergencia no se escucha el bote de intermitentes pero tanto las luces como los intermitentes si que funcionan y el cierre centralizado tampoco tengo que cerrar con la llave he revisado los fusibles de luces que son varios de 5 amperios(amarillos)y estaban todos bien ¿alguien sabe que puede ocurrir o que fusibles serian? gracias compañeros un saludooooooo
     
  20. livan

    livan Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta:
    601
    no veo las fotos:nose::nose:
     
    A mamadisco le gusta esto.
  21. Josh_320td

    Josh_320td Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Facultad De Economía
    Modelo:
    E61 530d
    Hola compañero, yo ando igual mirando una radio 2 din para el E46, pero las que me llaman la atención son de este tipo:

    https://es.erisin.com/erisin-es1889...g-gps-dab-bt50-dsp-carplay-for-e46-p0515.html


    Por otro lado, lo que yo miro en la radio es que mínimo tenga 4 cores y 2gb de ram, por otro lado sí miro que lleve DSP (Digital sound processor) Procesador de audio digital, mejora mucho la calidad del sonido y yo que llevo sistema Hi-Fi, pues me interesa, y para terminar, que la potencia en W sea >45w o 45w, pero nunca menos, a no ser que se decida amplificar, en ese caso, da igual.

    Compré una por "Wallapeich", como las que has compartido, se apagó y ahí la tengo, parece que se ha roto el cable flex de dentro o similar porque saltó el fusible. No puedo seguir con el navegador de serie y CD's de 15 canciones XD
     
  22. PlanetaGaseoso

    PlanetaGaseoso En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2020
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    320d e46
    Buenas compañero, creo que voy a comprar la misma radio que tú, podrías poner por aquí las fotos? Más que el proceso de instalación me interesa tu impresión tras un tiempo usándola y si tiene aspecto OMS o huele a chinorri.
     
  23. fraskito

    fraskito En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    bmw330 ci
    buenas compañeros no vi el post hasta hoy

    pues bien la radio lleva ya un tiempo funciona perfectamente va fluida y se actualiza super fácil la verdad que muy satisfecho con la compra y la instalación pues muy simple es cierto que me costo cuadrarla y encajarle por la barra de hierro que atraviesa el salpicadero y la radio tocaba ahí pero bueno lo solucione y va fluida lo que no consigo que valla son los controles de audio del multifuncion la radio trae una cajita para conectarla ala radio y en teoria deverian de ir pero no van planeta gaseoso no se si al final la compraste y la tienes funcionando con el multifuncion?


    saludosssss
     
  24. Danielboss

    Danielboss Forista

    Registrado:
    13 Sep 2020
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta:
    1.367
    Modelo:
    328ci
    yo tengo esa radio, y la verdad va bien, quizas se ve un poco mal si le da el sol en la pantalla...aun le tengo el plastico protector.
    los mandos del volante tambien me funcionan lleva una cagita de can-bus decoder. la camara de marcha atras tiene alguna interferencia por el resto bien
     
  25. fraskito

    fraskito En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    bmw330 ci
    buenas compañeros danielboss el mio tiene la cajita también pero no he conseguido cuadrar los botones es decir no me funcionan no se si quizás es la conexión de la cajita que no la realice bien o por que.
    puedes decirme como lo conectaste tu y demás gracias compañero


    saludos
     

Compartir esta página