Soy nuevo en el foro y esperaba algo de orientacion!!!! Estoy pensando en comprar un bmw 320d 136cv del año 2001 con 130.000 km (reales). No se si es el e36 o el e46! Es el que tiene volante con 4 radios. Estes modelos llevaban todavia bomba inyectora creo. Estube leyendo en este foro y me ayudo bastante en algunos aspectos, pero me gustaria que me dierais un consejo con respecto a fiabilidad de este motor y a conducion ya que es mi primer propulsion despues de varios de tracion. Yo no hago la cabra con el coche y suelo conducir tranquilo. Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano
Puede salirte bueno, y hacerle 500.000 km como el mío, aunque necesita siempre sus cuidados. Yo estoy contento con el coche.
yo te animaría a que si y mas aun con esos km es mas este modelo igual que el mio al ser 136cv es mas fiable que el 150,,sobre todo por las palomillas y el turbo ,,hay que hacerle su buen mantenimiento pero es fiable y muy comodo,un consumo muy aceptable yo he llegado a hacer 3500km con un consumo de 5,4 y su durabilidad esta mas que demostrada,,por aquí hay compañeros que superan los 600.000 km espero que te ayude un saludo
Asi es, tiene pocos kilometros y se ve muy cuidado. El 150 ya tengo oido a gente que suelen dar mas problemas de turbo y sobre todo las palomillas que suelen caer en el piston y fadtidian el motor. Este modelo al llevar bomba inyectora no sucede eso pero bueno la bomba inyectora alguna tiene fallado pero es cuestion de que si falla poner otra ya que la reparacion no es tsn cara como las palomillas. Este modelo suelen tirar caudslimetros si no llevan un buen.mantenimiento pero el taller me ofrece garantia. Estoy empezando a animarme en la compra. Y con respecto a la estabilidad que ofrece este coche que me podeis decir? Ya que nunca tube un propulsion en mis manos. Gracias por las opiniones, son de gran ayuda. Saludos
muy estable te lo aseguro,,también tiene que ver el tipo de rueda que lleves pero vamos yo con las de origen en 15 y con unas 205, voy muy bien
Un gran coches, yo le saco una media de 6,5 y llevo unas 18``, claro que también le hice una repro para bajar el consumo. Si lo llegas a comprar veras como no te arrepìentes . Un saludo
Muchas gracias por las opiniones. Siempre son de ayuda!!! El consumo de este coche pensé que rondaria los 5.5%. Yo vengo de conducir los ultimos años un 407 136 cv hdi y ya estaba harto de las averias, era el alto de gama pero salieron realmente malos y el mio rondaba el 8% de consumo. Espero que con el Bmw vaya mejor servido. si realizo la compra subire alguna foto . Saludos a todos
Si tiene el volante de 4 radios tiene un 95% de posibilidades de ser importado. No te lo digo como nada malo, pero si para que preguntes o mires bien la ficha técnica. Si ves que es importado y te lo ocultan... pregunta todo y no te quedes con dudas. A mi un 320d no me parece en absoluto una mala compra (sea el 136cv pre o 150cv post). Eso si, mantenimiento escrupuloso y a poder ser 1 o máximo dos dueños (con historial de facturas). Sino... ni lo miro. .-