Dudas instalacion PARROT 9100

chien1

En Practicas
Reacciones
0
Despues de buscar y buscar por este foro y leer todas la cantidad de informacion que hay todavia tengo una duda para instalar el parrot 9100 en mi 120d con radio business.

Una vez que tengo el BMW-ISO y el Unika para control en el volante, es necesario hacer un empalme al mechero del coche para darle corriente o no es necesario?

Gracias.

Notass

Forista
Reacciones
27
chien1;8288019 dijo:
Despues de buscar y buscar por este foro y leer todas la cantidad de informacion que hay todavia tengo una duda para instalar el parrot 9100 en mi 120d con radio business.

Una vez que tengo el BMW-ISO y el Unika para control en el volante, es necesario hacer un empalme al mechero del coche para darle corriente o no es necesario?

Gracias.
el parrot coge el positivo y positivo con contacto y masa del conector iso;-)

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
Notass;8292295 dijo:
el parrot coge el positivo y positivo con contacto y masa del conector iso;-)
No, si llevas unika coge la alimentacion del canbus. Para ello hay que empalmer el unika a los cales del canbus del conector iso, pero no a los de positivo y masa.
En el caso de no llevar unika el positivo bajo llave no lo da el ISO (los demás si) y no hay mas narices que sacarlos del mechero.

chien1

En Practicas
Reacciones
0
Carthago Nova;8294598 dijo:
No, si llevas unika coge la alimentacion del canbus. Para ello hay que empalmer el unika a los cales del canbus del conector iso, pero no a los de positivo y masa.
En el caso de no llevar unika el positivo bajo llave no lo da el ISO (los demás si) y no hay mas narices que sacarlos del mechero.

Exactamente que cables hay que empalmar? ¿Sabes si hay algun manual o esquema por el foro donde se pueda ver?

Nunca he hecho nada de esto y la verdad es que estoy muy perdido.

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
chien1;8372908 dijo:
Exactamente que cables hay que empalmar? ¿Sabes si hay algun manual o esquema por el foro donde se pueda ver?

Nunca he hecho nada de esto y la verdad es que estoy muy perdido.
En la web de Parrot, en el apartado de instalación, tienes los cables a cortar. En el E90 son el pin 9 y 11 (can l y h) que se empalman a los can l y h del unika.