Duda Dudas habitabilidad G20

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Llorens, 18 Jun 2022.

  1. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta:
    19.455
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    El otro día estuve viendo el Serie 3.

    Voy pensando en modelos para la renovación del Select con tiempo, por los plazos de entrega que hay actualmente.

    Ahora tengo el X6, y no me importaría algo más pequeño y practico, pero una vez sentado en el Serie 3, tengo la sensación de falta de espacio :)


    El puesto de conducción me parece excelente, impecable a mi juicio, pero al cerrar la puerta noté que vas más encorsetado.

    Mido 1,85 y 98Kg de felicidad también tienen la culpa de esa sensación. biggrin
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  2. A17

    A17 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2021
    Mensajes:
    255
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    G26
    Teniendo un X6 es normal que notes la diferencia, pero para nada es un coche con un interior ajustado. Quizás en un serie 5 notes menos ese encorsetado, pero tal vez la posición de conducción más baja sea lo que te transmita esa sensación.
     
    A Llorens le gusta esto.
  3. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.908
    Me Gusta:
    21.502
    No he seguido leyendo..

    Q????

    Ahora ya si q el mundo está perdido y se ha vuelto loco. :facepalm:
     
    A Llorens le gusta esto.
  4. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta:
    19.455
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3

    Quizás un X3 es más parecido a mi concepto, pero mirar es gratis biggrin
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  5. lam

    lam Forista

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    2.187
    Me Gusta:
    4.145
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d e90
    A mi me gusta más el interior del serie 3 que el del x3 y yo también creo que la altura hace mucho
     
  6. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.908
    Me Gusta:
    21.502
    Mirar es gratis pero el roce hace el cariño….y ya te has subido….

    :devil:
     
    A Llorens le gusta esto.
  7. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Yo mido 1,90... y el coche en cuanto a habitabilidad es perfecto. Mucho mejor que generaciones anteriores gracias a los 10cm de longitud extra que van a parar a las plazas traseras que siempre fueron justas en Exx y F30. El G20 hereda la longitud del Serie 5 anterior y se nota mucho.

    Puede que la altura sea un factor que influya en la sensación de habitabilidad. Personalmente no valoro mucho el espacio que no uso encima de la cabeza. Pero si estás acostumbrado a un X6 que tiene lunas más grandes y techo mucho más alto, puedes percibir esa sensación. Pero para nada está falto de espacio interior. Caben 5 adultos perfectamente, aunque yo siempre digo que lo ideal en cualquier coche son 4.

    Saludos
     
    A Llorens le gusta esto.
  8. RMP

    RMP En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2021
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    330i M Sport
    Yo mido 1,85 y llevo techo solar y me parece espacio más que suficiente. No llego ni por asomo a tocar con la cabeza, me faltan 6-7cm. En las plazas traseras, aunque voy con niños y alzador el espacio es más que suficiente. Cuando pongo mi asiento en mi posición y me siento detrás, voy perfecto. Es decir, que un adulto alto detrás va cómodo. Lo que si te aconsejaría es que mires los asientos. Yo no tuve la ocasión y fue bajo pedido y a ver que pasa. Pues resulta que los asientos Sport del paquete M, a mi se me clava en la pierna izquierda el resalte de la banqueta. Cuando miro el asiento, veo que podría haber sido un poco más ancho (hay espacio de sobra). No soy grueso, peso 75KG. Yo probaría los asientos M Sport opcionales a ver que tal.
     
    A Llorens le gusta esto.
  9. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    933
    Ubicación:
    Ortuella
    el problema de los asientos M Sport es el uso que se le quiera dar a las plazas traseras, porque son bastante más gruesos que los deportivos de serie.




    Saludos
     
    A Llorens le gusta esto.
  10. 74Arturo

    74Arturo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2021
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    Castro-Urdiales
    Modelo:
    Bmw 3 Touring
    Frente al X6 te va a parecer más justo, eso seguro. Pero es que si buscas algo más pequeño y practico te va a pasar siempre, te va a parecer que vas más justo, pero yo creo que de tamaño está bien. En las plazas traseras ganas algo de altura en el touring, además de maletero. Por si lo quieres considerar
     

Compartir esta página