Hola, a ver tengo un par de dudas con el coche: 1º Ahora en este tiempo siempre q enciendo el coche se queda encendido el aire al minimo a X grados (aunq no tenga selecionado el climatizador ni por donde quiero q salga, solo ventilacion) y me toca siempre darle al minimo para q se apague, como hago para q cuando arranque este apagado y no tenga q hacer siempre lo mismo?? 2º La alarma cuando cierro una vez parpadea lentamente la luz del retrovisor y si le doy otra vez al cierre hace otra cosa, cuando le das la 2º vez activas la alarma y si solo le das una vez esta desactivada?? como seguro q me lo aclarais gracias de antemano, un saludo.
ostia! ami me pasa lo mismo con el clima ,cada vez que lo enciendo el coche se me enciende y tengo q quitarlo,haber si dan solucion.
la unica manera es reprogramando en el concesionario, que al arrancar el climatizador este encendido o apagado, es configuracion de la llave, en mi ex-318ci, con una llave arrancaba con el clima puesto y con la de repuesto no.
Exacto. Tema del clima reiterado un centenar de veces. A mí tambien se me enciende al arrancar pero ya me va bien. Tened en cuenta que el clima hay que hacerlo funcionar unos minutos cada x días para su buen funcionamiento. La alarma no sabría decirte llevo una no de serie. Saludos
ok, pues entonces a seguir apagandolo... a ver quien dice lo de la alarma. por cierto el otro dia no se si xq me sente encima de la llave o algo y deje pulsado los botones, pensaba q se habia quedado sin pila y mire por aqui y vi lo de reprogramarla y lo hice y ya va! muy util eso... mi mando q es como rombo se recarga con el contacto? edito: el marcador tiene 2 botones, uno de reset, y el de la derecha¿?
la alarma parpadea rapido , porque digamos que se "arma", una vez que empieza a parpadear lento el sensor de movimiento esta activado.
si pero si cierras una vez hace un tipo de luz y si le das otra vez se queda encendida un segundo y sigue igual, he hecho la prueba creo q si le das 2 veces no se activa y con 1 vez si me ha sonado, es asi?????
ya, igual q cuando le das otra vez se encienden las luces de atras, eso son cosas de la programacion de la llave, pero de toas maneras mañana me voy a fijar bien me as dejado desconcertado.
ok ya me dices, como q se encienden las luces de atras si le das al boton de cerrar una segunda vez? no me entero... bueno gente alguien que diga lo de la alarma, y el cuenta km?
pues el boton de la derecha es para cambiar la hora, la medida de los grados. Lo de la alarma se queda cuando le das un momentito parada pero no creo que sea nada.
ustedes que talvez saben cual es la diferencia entre un 325i que es mi carro y un 325ci... yo no se cual es la diferencia de las iniciales... y si el mio tambien se enciende en minimo el aire..
tu 325i puede ser coupe o berlina segun modelo, el 325 ci es coupe del modelo e46 con 192 caballos, esa es la diferencia.