Brico-Manual Dudas configuración pantalla multimedia nueva

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Ceta4, 16 Ene 2022.

  1. Ceta4

    Ceta4 En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2020
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    28
    Modelo:
    Z4 e89
    Hola a todos:
    Ya hice algunas preguntas pero aquí sobre pantallas multimedia y al final me decidí y me compres una. Mi Z no traía.
    Me llegó antes de navidad pero hasta ayer no pude quedar con un un amigo (que controla más que yo) para poder montarla.
    La verdad es que el montaje fue muy laborioso, no solo compre la pantalla sino también la cámara trasera y hubo que desmontar medio coche para llevar el cable desde la parte de atrás hasta el salpicadero, pero fue bien, no nos sobró ninguna pieza, jaja.
    El problema que tengo es que no funciona bien, supongo que es de configuración, debí tocar algún parámetro y no va bien, se queda bloqueada y no comunica bien los datos del coche. Tampoco he sido capaz todavía de instalar el carplay. En fin, muy bien a nivel de instalación, pero un desastre a nivel software.

    Tengo muchas preguntas, pero tampoco quiero marear ahora, solo preguntar si alguno de vosotros que tengas instala un pantalla android me puede pasar los parámetros de configuración, supongo que los cambié con los nervios y ahora no se cuales son los correctos. Me refiero a los parámetros de configuración de fábrica como CAN BUS ¿NBT, CIC, CCC,...? PANTALLA: vienen varios del tipo [01] NBT_F48/F49(6.5",HalfScreen) pero no su cual es el del E89. Etc.

    Si alguno prefiere por privado para no marear al personal, sin ningún problema le pasó mis datos de contacto.

    Muchas gracias y un saludo.
    Os paso un par de fotos del Zeta desnudo , jajaja
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A rafa Z4, julfost y jormi les gusta esto.
  2. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Si por un casual no te funciona la botonera original idrive, o no te deja cambiar a la radio original tienes que codificar un parámetro en el mask.
    Pon un vídeo o algo que describa el problema, porque al no ser original puede ser cualquier cosa.

    Un saludo
     
    A Bomarang y julfost les gusta esto.
  3. Ceta4

    Ceta4 En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2020
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    28
    Modelo:
    Z4 e89


    Hola Jormi:

    Sí, todo esto funciona, es decir, del coche no ha dejado de funcionar nada. El idrive (si te refieres al joystick para manejar la pantalla) antes no tenía, también lo he instalado ahora.
    Me refiero a que hay parámetros que parecen que no pasan del coche a la pantalla, como lo que queda de gasolina, si está puesto el freno de mano, etc. Y a veces se queda bloqueado y aparece el reloj y no se puede desbloquear.
    Preguntaba por estos datos de la configuración, por si los tengo mal, porque seguramente los cambié cuando instalé la pantalla:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. Little_nicky2

    Little_nicky2 En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2019
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    540ia e39 touri
    Buenas! Yo le instale a mi Z4 (tengo que subir presentación) el otro dia una pantalla android, tuve que cortar salpicadero. El unico problema que tuve era que no iba el sonido, si necesitas cualquier cosa dime.

    [​IMG]
    Lo se, tengo que limpiar los cristales, en cuanto deje el coche perfecto, subiré presentación
     
  5. Ceta4

    Ceta4 En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2020
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    28
    Modelo:
    Z4 e89
    Muchas gracias!
    Respecto al la configuración del bus, etc. Ya me he dado cuenta que da igual, solo sirve en coches que ya llevaban pantalla antes.
    El problema que tengo ahora es que por error reinstalé el programa de conexión con el carplay (zlink) y ahora me pide un código de activación que no tengo.
    Un saludo
     

Compartir esta página