Hola buenas, tengo varias dudas sobre estas llantas, a ver si me lo podeis explicar. -Tengo entendido que estas en originales solo hay a partir de 18 pulgadas no? -Hay algunas que se parezcan y que sean en 17 originales? - Supongo que habra en doble medida no? y con mas garganta? esque veo todos los dias un 335d con unas, que yo creo que son las 135, pero tienen una garganta acojonante.. asi son: un saludo!
Son muy parecidas a la de los e46 coupé restyling, no? Aunque se le ve más parábola...la verdad es que me molan.... A ver si sabemos algo de los pesos
Originales dudo que las haya en 17... Mira que no soy partidario de llantas grandes pero estas... es que sólo visten en 18.
Supongo que será mas o menos como este: http://www.bmwfaq.com/f70/presentacion-520d-pack-m-671689/ Pero con otro motor, jajajjaaj
Cierto, no se porqué me he inventado el serie 5, jejejej, supongo que es porque suelen verse en ese. Siendo un e-9X, no serán las new M3 ??
Efectivamente las 135 solo se vendieron en 18". En los e46 se vendieron con doble ancho, las delanteras 8x18 ET47 y las traseras 8.5x18 ET50.
son las del M5? osea que no son las Styling 135 no? que modelo son? edito: he encontrado unas en segundamano y tengo otra duda, se fabricaron tambien en Austria? os dejo una foto:
que no, que son las Styling 135, pero con un et mas bajo y solo las montan los serie 5. alguien que tenga las del serie 3, me podria decir si son fabricadas en Austria?