Juegos PC dudas con la gráfica y spm (para PUBG)

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por antuan, 4 Ene 2018.

  1. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    pues que quiero darle al PUBG con esto:

    i5 7400 H110 8Gb
    disco SSD 240gb interno
    geforce 1030
    monitor 29" 2560x1080

    Creí que era buen equipo pero de gráfica va fatal dicen.

    Me aconsejan la 1070 ó 1080 pero es una pasta que ni imaginaba, ni de coña me gasto 600 en esto.

    Luego dicen la 1060 6Gb, cuesta la mitad, siguen siendo pelas, pensé que con meterle un teclado de colores bastaría para jugar jeje.

    Leyendo foros y reviews me confunden aún más. El juego recomienda la 1060. Los requisitos recomendados suelen quedarse justos en programas de cálculo que uso, siempre cojo un poco más porque aunque saquen los mismos resultados, valoro la fluidez y 'experiencia de uso'.

    ¿cómo lo veis? Es que si me tengo que pillar la 1070 paso, y si la 1060 va justa, paso también. Necesitaría oir que la 1060 es buena jeje.

    ¿alguien lo juega y con qué, qué tal se mueve?

    ¿algo más a reforzar en el pc?
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    He visto jugar al PUBG pero con cañones de gráfica, estilo 1080, 1080TI o incluso la Titán. Aún así, creo haber visto por ahí que una 980 te puede valer. Luego está el tema de cómo quieres que se vea el juego. Si no te importa bajarle los gráficos para que se vea un poco cutre pero fluido, es una cosa que depende enteramente de ti. Desde que tengo Mac me he quedado desconectado de todo esto y estoy empezando a reciclarme ahora y no tengo todos los conocimientos actualizados, pero con una 1060 no creo que tengas problemas. Como digo, si quieres jugar al límite alto de todo, pues sí puede que tengas problemas, pero eso ya depende de ti.

    Y sobre la pasta, hay varias 1080TI que llegan a los 1500 euros. :descojon: Falsas esperanzas evoca la gente al decir que los PCs eran baratos. :LOL:
     
    A antuan le gusta esto.
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Aquí prueban la 1030 con juegos modernos con un equipo al que Spartan Geek llama "quita-sed". :LOL:



    Cuando veas la intro y todo lo que te dice, puedes pasar al minuto ≈18:50 que es donde empieza el PUBG. Básicamente dice que no es lo ideal pero que es jugable si bajas los gráficos. ;)
     
    A antuan le gusta esto.
  4. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    joer buenísimo, se ve sorprendentemente bien para ser la 1030, aunque en ese lance del juego aún no ha pasado nada, estaría bien ver cómo se ve en un tiroteo. Voy a buscar vídeos similares, gracias por la idea. Porque oye, cuando hay lag o pierde nitidez en momentos de mucha acción, eso es cosa de la gráfica? básicamente es lo que más temo, más que ver con más o menos resolución la imagen.
     
  5. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.285
    Me Gusta:
    6.384
    Ubicación:
    Madrid
    No es buen momento para comprar ahora. Está todo por laa nubes, y las ram subiendo cada vez más. Y las gráficas no bajan de precio con la leche de la minería de bitcoin.

    Yo me pillé un i5-8600 k, 16 gb de ram ddr4 a 3000 mhz, una msi gtx 1080 gaming x y placa asus h gaming. Pues el 4k con todo ultra da bajadas de fps. Y el assassins creed syndicate tiene que ser en 2k porque va a 30 fps justos. Y me he dejado una pasta.

    Aunque eso sí, tengo asegurado unos cuantos años de jugae bien, aunque sea bajando a full hd.

    Así que, cuanto más justo vayas de gráfica, antes dejará de servirte.

    Para jugar en fullhd te va a ir bien con una 1060-1070. Cuanto más mejor.
     
    Última edición: 4 Ene 2018
    A jabugui y antuan les gusta esto.
  6. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    si compras la 1060 que sea la de 6GB, no la de 3GB
     
    A antuan le gusta esto.
  7. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    4.228
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Robleda/salamanca
    Modelo:
    330ci 04'
    Hola @antuan cuánto tiempo jeje

    Pues a ver, como bien te dicen, la gt 1030 no es una gráfica buena para jugar, y menos con esa resolución 2560x1080

    El problema ahora mismo de PUBG es la mala optimización que tiene.

    Aún así, con una 1060 debería ser bastante jugable. La versión de 3GB está un poco capada, pero a veces hay ofertas por unos 170-180€, en ese caso podrías ir a por ella.

    La versión de 6GB es mejor, y la 1070 mucho mejor, pero la relación prestaciones/precio muy inferior a medida que vas subiendo escalones.

    Para más información puedes echarle un ojo a este hilo del chapuzas informático(foro donde participo bastante), ya que yo no tengo ese juego y no puedo aportar mucho más;

    https://foro.elchapuzasinformatico....80007-playerunknowns-battlegrounds-1-0-a.html


    Por otro lado, un aspecto importante del PC es la fuente de alimentación. Aunque las gráficas de Nvidia no consumen mucho, es importante que la fuente sea de calidad y amperaje adecuados.

    Por otro lado estoy en un foro privado (Hard2mano), donde se vende hardware entre usuarios, de forma muy segura. Yo conseguí mi gtx 1070 por 320€, con 18 meses de garantía. Si estás interesado y no tiene prisa, puedo buscarte algo.

    Saludos
     
    Última edición: 8 Ene 2018
    A antuan le gusta esto.
  8. Birindelli

    Birindelli Forista

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.025
    Me Gusta:
    3.649
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    F36 420D
    Ayer instale el PUBG, después de la insistencia de unos colegas, lo probe con mi gtx970 a 1920x1080 y todo en ALTO.
    @antuan la 1030 te ira corta, con una 1060 en tu resolución te sobra. No jugaras fluido en ULTRA pero cumplirá.
    Por cierto, el juego no me gusta y toca devolverlo.
     
    A antuan le gusta esto.

Compartir esta página