Dudas con inpa

ASTRA22

Forista
Reacciones
534
He comprado un cable k+dcan y he instalado el inpa que venía en el CD.

Ahora tengo 2 archivos ejecutables.... Uno llamado INPA(. IPS) y otro INPA(. IPO).
¿Que diferencia hay entre ellos?.

Hay algún manual de uso para descargar?.

YoniBMW

En Practicas
Modelo
530D E39
Reacciones
85
mmm... yo cuando pedí el cable K+DCAN me vino el CD vacío por lo que no te se decir cual :floor:

Al final instale Insta-D/Rheingold y la verdad es que me a ido bastante bien todas la veces que lo he utilizado

Por otra parte un ejecutable que yo sepa suele ser extensión .EXE y no .IPS/IPO

ASTRA22

Forista
Reacciones
534
mmm... yo cuando pedí el cable K+DCAN me vino el CD vacío por lo que no te se decir cual :floor:

Al final instale Insta-D/Rheingold y la verdad es que me a ido bastante bien todas la veces que lo he utilizado

Por otra parte un ejecutable que yo sepa suele ser extensión .EXE y no .IPS/IPO
No me refiero a que tenga extensión .Ips o .ipo....es que se llaman asi .

He cambiado la vp44 y no llega a ir del todo fino. Segun el tis, al cambiar la bomba inyectora hay que '' emparejarla '' con la unidad de mando. ¿Se puede hacer con el inpa?

Última edición:

Victor_330cd

En Practicas
Modelo
BMW 330cd ///M
Reacciones
194
Yo he emparejado la vp44 con el ista+
En el inpa no me salia el codigo del motor
Sobre los ejecutables que dices nunca los he visto

ASTRA22

Forista
Reacciones
534
Gracias..... Notaste diferencia al emparejarla?
Vale el cable del inpa para el ista+? ( He visto que hay el ista D y el Ista P, pero el ista+ no se cual es)

Última edición:

Victor_330cd

En Practicas
Modelo
BMW 330cd ///M
Reacciones
194
Gracias..... Notaste diferencia al emparejarla?
Vale el cable del inpa para el ista+? ( He visto que hay el ista D y el Ista P, pero el ista+ no se cual es)

La verdad es que he notado que arranca mejor o igual es efecto placebo
El cable del inpa si te vale para el ista+ ,si no te funciona igual tendras que puentear los pines 7 y 8

ASTRA22

Forista
Reacciones
534
La verdad es que he notado que arranca mejor o igual es efecto placebo
El cable del inpa si te vale para el ista+ ,si no te funciona igual tendras que puentear los pines 7 y 8
Pues perfecto...., el cable que me ha venido trae un interruptor que creo es para hacer el puente.
Recuerdas de donde sacaste el programa de instalación?

Victor_330cd

En Practicas
Modelo
BMW 330cd ///M
Reacciones
194
Pues perfecto...., el cable que me ha venido trae un interruptor que creo es para hacer el puente.
Recuerdas de donde sacaste el programa de instalación?

Pues mejor si tiene interruptor
El programa lo puedes conseguir aqui en el foro de coding

ASTRA22

Forista
Reacciones
534
He estado buscando por el foro, pero solo veo cosas de ista D e ista P....... Imagino que el ista+ es otro diferente.
¿Es fácil una vez instalado emparejarla vp44?

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.909
He estado buscando por el foro, pero solo veo cosas de ista D e ista P....... Imagino que el ista+ es otro diferente.
¿Es fácil una vez instalado emparejarla vp44?
Ista+ es la última versión de ista. Anteriormente se llamaba llamaba ista D.

Emiliocalvo35

Forista
Modelo
530d e39
Reacciones
1.029
Yo trabajo de bombero y estoy hasta el culo de montar vp44 y es la primera vez que oigo de emparejar la vp44 yo cuando esta mal yo monto bomba de intercambio después es dejarla bien puesta apunto pero claro si no saber hacerlo y además esas bombas llevan grabadas una numeración que es los grados a los que se han de poner para dejarlas apunto ok con el útil y comparador pero claro eso todo el mundo o mecánicos no lo saber y no lo hacen

Victor_330cd

En Practicas
Modelo
BMW 330cd ///M
Reacciones
194
Yo trabajo de bombero y estoy hasta el culo de montar vp44 y es la primera vez que oigo de emparejar la vp44 yo cuando esta mal yo monto bomba de intercambio después es dejarla bien puesta apunto pero claro si no saber hacerlo y además esas bombas llevan grabadas una numeración que es los grados a los que se han de poner para dejarlas apunto ok con el útil y comparador pero claro eso todo el mundo o mecánicos no lo saber y no lo hacen

Si miras el tis como bien dice el compañero @ASTRA22 veras que pone que hay que emparejar con la unidad de mando

ASTRA22

Forista
Reacciones
534
El que me la cambió se dedica solamente al cambio de la vp44. El también me dijo que era cambiar y listo, pero con la primera que me puso tenía pérdidas de potencia aleatorias. Me la cambió en garantía por si hubiera venido mal del banco.
La segunda sigue haciendo lo mismo. En ocasiones cuando vas a 100km/h en quinta, se queda muerto y no pasa de 100 (la aguja del consumo no pasa de 10). A los segundos como que se desbloquea algo y vuelve a ir bien.
Se me hace raro que ambas bombas vayan mal y he leído compañeros del foro que les ha pasado lo mismo.
Ya la única opción que me queda es emparejarla como indica el tis.
cfa05d88489aa5525aa1d35116b38be6.jpg

Última edición:

ASTRA22

Forista
Reacciones
534
Pues viendo que con el Ista no me deja emparejar la vp44..... ¿Recuerdas cómo se hacía con el inpa?