Avería Dudas con focos y piltos (Adecentando el Bmw)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MOE

En Practicas
Reacciones
4
Hola muy buenas.

Como alguno ya sabéis hace poco compre un e39 530da modelo PRE,

ahora que ya recupere mi economía después de una buena puesta a punto de la mecánica de todo el coche, me toca empezar a mejorar la estética exterior.

Lo primero que voy a poner son unos faros con angel eyes, tengo mirados estos dos modelos que salen por unos 195 euros tanto los unos como los otros pero no termino de decidirme, así que todos los consejos serán bien venidos.
Serian estos:

faros-angel-eyes-bmw-serie-5-e39-negros-9-95-8-00.jpg

faros-angel-eyes-bmw-serie-5-e39-negros-9-95-8-00.jpg

Estos primeros me gustan algo mas pero en la foto de la trasera no entiendo para que son esos dos circulos con conector que traen.

---------------------------------------------

faros-angel-eyes-bmw-serie-5-e39-restyling-negro-9-95-8-00.jpg

faros-angel-eyes-bmw-serie-5-e39-restyling-negro-9-95-8-00.jpg

Estos tambien me gustan pero me hecha para atras todos esos gravados que tienen en el cristal del faro.

Tambien le voy a poner los pilotos traseros rojo/blanco, pero veo que hay de leds y normales,
Me gustan mas los de leds pero no me gustaria que me marcaria bombilla fudida el check a si que escucho opiniones.

Serian estos:

piloto-trasero-izquierdo-bmw-serie-5-e39-rojo-blanco-11-95-8-00-.jpg

----------------------------------------

pilotos-traseros-led-bmw-serie-5-e39-rojo-blanco-9-00-.jpg

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
Buenas compañero:
Creo que un aspecto que deberías de tener en cuenta es el color de tu coche pues yo de ambos piltos traseros que has puesto, no pondría ninguno de esos y me decantaria por otr modelo mas parecido al original
Piloto trasero derecho (BMW Serie 5 E39) rojo/blanco (9/00-6/03).

Respecto a los delanteros opino que me gustan y se parecen mas los segundos pero la biblia q tiene en la tulipa....

Saludos.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
A mi personalmente me gustan mas los faros primeros, y por cierto yo vendo los focos traseros que tienes puetso, son los primero los que son de bombillas y no de LED, son los que tienen la franja de color blanco

claudio525d

En Practicas
Reacciones
183
Los faros delanteros me gusta mas los segundos, y de traseros los de led son una mui cutres, hay por poco dinero los que se parece a los celis led de la marca depo
Depende como esta la economía,pero los faros delanteros yo buscaria los originales por ebay.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Jpalacios;12268029 dijo:
Buenas compañero:
Creo que un aspecto que deberías de tener en cuenta es el color de tu coche pues yo de ambos piltos traseros que has puesto, no pondría ninguno de esos y me decantaria por otr modelo mas parecido al original
Piloto trasero derecho (BMW Serie 5 E39) rojo/blanco (9/00-6/03).

Respecto a los delanteros opino que me gustan y se parecen mas los segundos pero la biblia q tiene en la tulipa....

Saludos.

Estos faros son solo validos para coches restyling, creo que no valen para coches de antes de septiembre del año 2000, de hecho copio textualmente de las caracteristicas del faro:
Piloto trasero derecho para BMW Serie 5 E39 Restyling look original rojo/blanco. Válido para berlina BMW Serie 5 E39 desde 9/2000 a 6/2003.
Por ello mismo pienso lo que te digo, aun así la verdad que no lo puedo asegurar al 100% ya que solo se lo que he leido allí.

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
Floren;12268260 dijo:
Estos faros son solo validos para coches restyling, creo que no valen para coches de antes de septiembre del año 2000, de hecho copio textualmente de las caracteristicas del faro:
Piloto trasero derecho para BMW Serie 5 E39 Restyling look original rojo/blanco. Válido para berlina BMW Serie 5 E39 desde 9/2000 a 6/2003.
Por ello mismo pienso lo que te digo, aun así la verdad que no lo puedo asegurar al 100% ya que solo se lo que he leido allí.
Hola compi, el enlace que te he puesto es para que veas el modelo de piloto, mi coche es pre pero llevo esos mismo en ahumados, en concretamente llevo estos mismos pero los hay en otros coleres..
Autos Eldorado

Saludos.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Jpalacios;12268307 dijo:
Hola compi, el enlace que te he puesto es para que veas el modelo de piloto, mi coche es pre pero llevo esos mismo en ahumados, en concretamente llevo estos mismos pero los hay en otros coleres..
Autos Eldorado

Saludos.
OK, ahora lo entendi mejor, por cierto entonces a un coche pre nunca se le podria colocar un faro ni delantero ni trasero post no?
Como puedo saber si mi coche es pre o post? es ue he leido varios post del foro y no me aclaro ya que el coche lo he comprado hace poco y me comentaron que traia de casa los angel eyes, pero el coche es de mayo o junio del 2000, no llega a la fecha de post por eso no se que coche tengo.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Floren;12268392 dijo:
OK, ahora lo entendi mejor, por cierto entonces a un coche pre nunca se le podria colocar un faro ni delantero ni trasero post no?
Como puedo saber si mi coche es pre o post? es ue he leido varios post del foro y no me aclaro ya que el coche lo he comprado hace poco y me comentaron que traia de casa los angel eyes, pero el coche es de mayo o junio del 2000, no llega a la fecha de post por eso no se que coche tengo.

Se pueden poner sin problemas, lo unico a los traseros hay que recortar un poco uno de los agujeros del coche pero no es gran cosa.

claudio525d

En Practicas
Reacciones
183
No hai que cortar nada el primero piloto es el original m, y el segundo es una replica que encaja perfectamente

claudio525d

En Practicas
Reacciones
183
2ahyzypa.jpg

qyteru4a.jpg
esto son mis faros originales, mi coche es un pre, he quitado los antiguos y puesto estos, y los traseros mas de lo mismo. Donde cambia las cosas es si te compras unos traseros restayling alli si que no cuadra lo agujeros.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.506
Yo tengo faros depo y pilotos depo tamben. Y queda chulisimo el coche.
Los compre en autoseldorado.

vonfire

Forista
Reacciones
440
claudio525d;12268606 dijo:
No hai que cortar nada el primero piloto es el original m, y el segundo es una replica que encaja perfectamente

El compañero se refiere a poner los originales, y sí, hay que recortar, yo lo tuve que hacer en el anterior e39 que tuve.

Le hice un restyling en el que cambié faros delanteros y traseros, se pueden poner perfectamente, yo lo hice siguiendo los avatares del forero davidmina y consejos de Manol. Tendrías que meter alguna resistencia y a funcionar.

Mi recomendación es que aguantes a poner algo bueno que salga por el foro, los faros no originales se notan, y mucho.

vonfire

Forista
Reacciones
440
claudio525d;12268639 dijo:
2ahyzypa.jpg

qyteru4a.jpg
esto son mis faros originales, mi coche es un pre, he quitado los antiguos y puesto estos, y los traseros mas de lo mismo. Donde cambia las cosas es si te compras unos traseros restayling alli si que no cuadra lo agujeros.

Sólo hay que agrandar uno de ellos, el resto encajan bien.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
claudio525d;12268639 dijo:
2ahyzypa.jpg

qyteru4a.jpg

Eso es justo lo que ha preguntado el compañero #-o

saguarda

Forista
Modelo
e91 320d LCI
Reacciones
5
A parte de los faros y pilotos, mira de poner una molduras en carbono para el interior. Alguien las vende en el subforo mercado a buen precio.

enekoetxe

Forista
Modelo
F21 N13, Ex E39
Reacciones
636
Los pilotos traseros, los primeros que has puesto son practicamente iguales por no decir iguales a los originales hella de los PRE no?
Porque de ser asi pondria esos o unos POST aunque no sean los originales,mientras no sean led... Que no me gustan nada...

enekoetxe

Forista
Modelo
F21 N13, Ex E39
Reacciones
636
Es que soy muy clasico para ciertas cosas... Jajajaja

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
Floren;12268392 dijo:
A ver socio te expico:
Mi coche es pre, llevo los faors delanteros pre de xenon y los traseros que te mostré en el link. Los faros delanteros post pueden ponerse en el pre sin problema y los traseros, como ha dicho un compañero hay que modificar algun agujero porque no coinciden y comprar los calbes de reequipamiento en el concesionarios (21 e cada uno) porque las concexiones del pre sin distintas al post. Por otro lado dependiendo de el cuadro que lleve tu coche puede darte fallo en las luces de frenado, aunque estas se enciendan normalmente porlo que tendrias que poner unas resistencias en parelelo (hay un brco por ahí de un compañero).

Parece mas lio de lo que realmente es. yo tengo los post delantero y traseros casi listo para poner...y recuerda que mi coche es pre.

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.