Buenas a todos! Otra vez yo y los aceites. Ahora es para saber si el aceite 0W40 de Mobil 1 sirve tanto para diesel como gasolina, lo digo porque en el envase no especifica, solo pone q es para motores turbo alimentados, en cambio el 5W40 si especifica para turbo diesel! Gracias y saludos!
En los envases modernos si lo especifica (el 0w40 por lo menos) Aunque ahora me entra la duda, bajaré al trastero para verlo ;-)
CARACTERISTICAS Lubricante tri-sintetico Tanto para Diesel como gasolina Se mantiene fluido a temperaturas muy bajas Excepcional protección Antidesgaste. Muy elevada limpieza de componentes del motor. Mantiene el motor "como nuevo". Mayor duración del motor y catalizador. Arranques más fáciles a bajas temperaturas, prolongando la vida de las baterías. Excelente control de las emisiones de escape, manteniéndolas al nivel de "vehículo nuevo", incluso después de una vida prolongada del motor. Excepcional economía de combustible. Total garantía de utilización para motores turbo y en competición Saludos...
Gracias Aguiladeoro! Parece q t dediques a la venta de aceites!jaja! Saludos! El precio q lo preguntaba Sagasty, a mi me salió en Feuvert por 37€ la botella de 4l de 0W40 Mobil 1.
bueno pues no me parece caro la verdad, aqui me vendian un aceite BP 7000, creo a 80 euros 4 litros y el tio me dijo que valia sobre 100 euros, el caso es que como nuestro coche lleva 4.5 litros me cobraba ciento y pico euros solo pol aceite, anda hombre. carisimo.