Hola a todos, mi hermana a comprado a muy buen precio este modelo, y tenemos unas dudillas: 1.- Necesitamos retapizarlo, es muy caro? algún especialista recomendado? 2.- El coche de motor parece funcionar perfectamente, pero si pones la marcha atrás para aparcar y tienes el volante totalmente girado, tiende a calarse aunque pises el pedal de embrague a fondo. Alguno sabe que pude ser? Saludos y gracias de antemano
bienvenido menudo carro ha pillado tu hermana,me encanta(el coche)pronto te contestara alguien k sepa de eso,CUIDADO¡¡¡este foro engancha
La verdad que gracias a probar ese coche, me he decidido a adquirir un bmw, exactamente un e-46 coupe. El foro enganchará, pero los bmw's más, ahora me duele subirme a mi ibiza tdi 10 años mas joven que el de mi hermana .
Bienvenido. Lo de calarse no se si podra ser por la válvula del ralentí que esté sucia. Cuando haces tope con la dirección la correa suele chirriar un poco en la mayoría de los coches y hace que el ralentí caiga un poco y puede que por eso se cale. Yo le miraría el nivel de liquido de dirección y por si a caso también le limpiaría la válvula que te he dicho. De todas formas dile a tu hermana que intente no hacer tope y seguir dándole al volante fuerte porque así fuerzas la bomba de la dirección, además nuestros cacharros tienen muuuuy buena dirección(Es mejor que un clio o cualquier coche pequeño en un parking, al menos para mi). Un saludo
si vas a limpiar la valvula toma un brico rapido y eficaz.bastante facil http://www.bmwfaq.com/f52/brico-lim...i-motores-m42-y-m43-316i-318i-y-318is-310368/
Totalmente cierto, aparcado los 2 coches en la misma plaza, el bmw es capaz de salir sin maniobrar, mientras que con el ibiza tengo que hacer una maniobra marcha atrás para no comerme el coche de enfrente
A ver si hago unas fotos del carro de mi hermana y las pongo, que a falta de unos arreglillos ya está precioso
El tubo de escape creo que no es de serie, al menos no vi ninguno igual, y creo que esta un pelín bajado.
oye y presenta tb a tu hermana por aqui jejejeje que es una bmwera tb jejejeje que ne el foro no mordemos y somos gente legal me encantan las mujeres con bmw P.D.: con respecto al coche esta guapisimo pero si le quieres hacer algo yo le pondria los intermitentes delanteros blancos y los bajos del coche pintarlos dl mismo color del coche, que un bmw todo blanco es precioso
Le he comentado lo del foro , a ver si se pasa que tiene un x3 (de su marido) la mar de chulo para presentaros
y pro cierto en lo de retapizarlo si es en cuero tengo un amigo que lo hace a muy buen precio y te pone el cuero en el color que tu quieras, no es tapizarlo sino teñirlo, a mi m lo esta haciendo y la verdad que esta quedando cojonudisimo, tenia color negro en el tapizado y ahora lo toy tiñendo todo en beige, el me ha comentado que por aqui hay algun miembro con nombre tapicero que es un maquina tapizando, a ver si pongo fotos de cuando termine el mio
respecto a lo de que se cale con la direccion a tope girada, supongo que es normal, ya a que ami tambien me pasaba el primer dia hasta que me dí cuenta de que un BMW no gira igual que otro coche, y no hacia falta girar a tope el volante... el coche se cala porque estas forzando la bomba de direccion...simplemente..
hombre, no se si sera normal que se cale. Que chirrie un poco, da igual, pero q se cale no, o por lo menos el mio no. Saludos
no creo,y si es, que sepas que lo he tenido un porron de tiempo de fondo. Lo de que se cale no es normal, a cuantas revoluciones se te queda a relenti?????
bienvenido¨!!!! Lo de la caida de vueltas al girar a tope la direccion no me pasa hasta el punto de apagarse.Para saber si es de la valvula de relentí solo tendrias que probar la diferencia de girar a tope la direccion en movimiento (aparcando por ejemplo,mientras haces juego embrague-acelerador)y en parado.Comprueba la diferencia de la caida de vueltas.Sie se te apaga en movimiento de la valvula....leches.De todas formas tampoco hace falta girar a tope esforzando la bomba.Como ya te dijeron...gira una burrada.