Dudas con asientos sport (tipicos de m3 e46) ¿Recogen bien?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mitsurugi, 28 Jul 2019.

1. Mitsurugi

Mitsurugi En Practicas

Me Gusta:
    49
    Buenas.

Tengo un bmw 330d e46 y noto que en curva los asientos no me recogen bien. Para calle no es mayor problema, pero tengo intencion de entrar esporádicamente a circuito y buscaba algo que no me escupiera lateralmente en las curvas.

Descarto unos backets ya que el coche se usa a diario.

Pensaba en algo del estilo a los m3 e46:

Los tipicos electricos con memoria que tengo entendido que se puede ajustar los laterales para que te agarren mas.

Me gustaría saber experiencias sobre ellos, y si realmente merecen la pena, en cuanto a agarre laterla en las curvas.

Muchas gracias.

2. dafonso780

dafonso780 Forista

Me Gusta:
    1.223
    Unos sport ya agarran bien, a no ser que seas muy delgado y estrecho de hombros. Los de la foto son m3 pero no todos llevan la regulación lateral o orejeras ajustables como dices. Eso era una opción que no venía de serie. Por eso solo algunos asientos las llevan. Yo llevo los sport y le monté los laterales ajustables sacados de un m3. Por precio y por no ser un m3 no me interesaba cambiar mi interior. Lo respete y reequipe los lumbares y los laterales en piloto y copiloto. Cuando me interesa le doy y agarra tanto que te quedas ajustado

3. Mitsurugi

Mitsurugi En Practicas

Me Gusta:
    49
    Justo eso es lo que estoy buscando, poder ajustar los laterales cuando vaya a ir fuerte en circuito para salir del paso sin tener que irme a un backet, cosa que descarto totalmente.

¿Como se puede saber si traen regulacion lateral?

Muchas gracias.

4. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.515
    Pues según los botones que traen delante de las palancas de posiciones, indican con flechas que bolsas hinchan, yo tengo puestos unos M3 del año 2006 que venían con todas las regulaciones y son una pasada, también es cierto que venía de los normales que son un bodrio total.

5. jose luis casado

jose luis casado Forista

Me Gusta:
    1.577
    Modelo:
    330i E46 PRE
    Yo llevo los sport y en tanda en circuito no val mal pero algo mas apretado me gustaria mas, he mirado los del M3 e36 y esos si me gustan.
    son estos [​IMG]

A BRANQUIAS-M3 le gusta esto.
  6. Mitsurugi

Mitsurugi En Practicas

Me Gusta:
    49
    Pues no encontro usados por ningún lado los que tienen regulación lateral... Los que suelo encontrar son los tipicos sport... [​IMG]

¿Merecen la pena en cuanto agarre lateral sobre los normales?

Sería ideal que alguien que haya llevado los 2, pueda comentar.

Muchas gracias.

7. segundojazz

segundojazz Forista Senior

Me Gusta:
    2.597
    Modelo:
    318ti ///M 2004
    He llevado los dos de e46, (Normales y Sport) y te confirmo que es como de la noche al día, los normales agarran tanto lateralmente como las sillas del comedor de tu casa, ja ja ja, y los Sport son como de la noche al día, agarran muy bien.
    Los normales, son de los peores asientos que he probado nunca, los Sport todo lo contrario, los mejores que he probado, puedo hacer 600km y llego "nuevo".
    PD; Nunca me he sentado en un M3.

A careles le gusta esto.
  8. iTudor

iTudor Forista Senior

Me Gusta:
    6.359
    Modelo:
    E46320D/E91330D

yo también he tenido los normales y ahora tengo los sport alcántara

y también confirmo que es como de la noche al día, no se pueden ni comparar. aparte de agarrar los sport son super cómodos, lo que no puedo decir de los normales

viajes de 6h en los normales me dejaban la espalda fatal, y con los sport me hice ahora el viaje de 40h y la espalda perfecto.

A segundojazz le gusta esto.
  9. Cristiandc90

Cristiandc90 Forista Senior

Me Gusta:
    3.506
    Modelo:
    330TI/320TD E46
    Yo llevo los sport y si son comodos,, pero en cuanto a agarrar para mi gusto no agarran demasiado. En curvas me toca apoyar la rodilla en el panel para no irme hacia el lado, de hecho estoy buscando semibaquets para homologar por eso mismo jajajaja

10. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    10.114
    Modelo:
    3xBmw
    yo soy delgadito, y los del m3 no sujetan mucho ni aun inflando las orejeras a tope. Las de los m3 e36 agarran bastante más. Los deportivos de los e90 también agarran más que los deportivos de los e46

Compartir esta página