Video Dudas cámara trasera

dafonso780

Forista
Reacciones
1.223
Hola , buenas. He reequipado el modulo de tv analógico y le conecte a la entrada av el DVD que ya llevaba, después de varios percances logre que se oyera, en estereo puenteando a la bm54. Monte una cámara trasera la cual pienso que estará estropeada o el modulo de tv no admite ese formato siendo PAL y ntsc según el fabricante. Hay alguna cámara que sea 100% compatible con nuestro modulo. Necesito tecomendaciones .
Gracias

Última edición:

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 M440i 2025
Reacciones
1.795
Hola , buenas. He reequipado el modulo de tv analógico y le conecte a la entrada av el DVD que ya llevaba, después de varios percances logre que se oyera, en estereo puenteando a la bm54. Monte una cámara trasera la cual pienso que estará estropeada o el modulo de tv no admite ese formato siendo PAL y ntsc según el fabricante. Hay alguna cámara que sea 100% compatible con nuestro modulo. Necesito tecomendaciones .
Gracias

La cámara trasera tiene que ser NTSC y la tienes que activar mediante una señal negativa en el pin correspondiente tal y como se menciona en muchos de los bricos o tutoriales de este foro o de los cientos que podrás encontrar en la red.

bisho85

En Practicas
Reacciones
127
Gracias
Compi podrías decir como y cuáles puenteaste para que se escuchará en estéreo la tv Gracais