Duda Dudas BMW F30

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Cortes90, 16 Sep 2021.

  1. Cortes90

    Cortes90

    Registrado:
    13 May 2021
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    F30 320d '16
    Hola buenas a todos, quiero cambiarle varias cosas a mi coche y tengo varias dudas, no se mucho sobre el tema. Bueno comienzo mis dudas y perdón por el tostón que vais a leer:

    La primera viene porque le quiero poner el kit M y mirando pues vi uno pirata en una página web, le pregunté al de la web y me dijo que era solo ponerlo y meterlo en papeles, hablé para homologarlo y me dijo que el paragolpes delantero no se puede a no ser que sea original, en 2013 salió no se que normativa del peatón y si no es original nada.

    ¿No hay réplicas que cumplan la normativa?

    Mirando por desguaces, encontré un par de paragolpes M de un F30 del '14 y mi coche es del '16 ¿Podría ponerlo o las cogidas son diferentes, por el tema de Pre y LCI?

    Otra es acerca de la pantalla es de 6,5 y un amigo tiene una de 8,8 que está muy nueva de otro f30 se divide en dos con el GPS y la interfaz me gusta más que la mía y no se si le valdrá, mire por internet y me lie más que si navy, navy pro, nbt, etc..

    Creo que el mío es un navy nbt ¿no?

    ¿Le puedo poner cualquier pantalla o tendría que cambiar también dónde se mete el cd y la rueda que maneja la pantalla?

    Otra es mis mapas son del 2016 ¿Para actualizar tengo que pagar en la app lo de USB MAP UPDATE no? O hay otra manera.

    Os pongo fotos, para que veáis versiones y todo:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página