Hola a todos. Tengo una duda con esta web de Bmw directo...no se si la conocéis. Me han pasado unas claves, supuestamente de un empleado de la marca...y veo que hay precios bastante asequibles en algunos casos... Lo que me hace dudar del origen de los mismos.... Alguno que me pueda ayudar? Gracias!
Se supone que ese es el precio al que compraría el concesionario para poner a mayores su ganancia en el precio final de venta a particulares.
Entonces los coches son de confianza? Si a ese precio compra el concesionario...las claves del empleado que me han pasado lo que hacen es eso, que te ahorras todo el margen de los concesionarios, no?
aunque tengas las claves, si no eres concesionario oficial no podras comprar a esos precios ponos algun ejemplo de algun precio para ver margenes
No, no....como particular puedo comprar. Las claves me las han pasado de un empleado. Me dixen que som ofertas que estan solo 30 dias para familiares y amigos de empleados...y que cualquiera que las tenga puede comprar. Lo unico que me parecian muy baratos y queria saber si alguno ha comprado y si son de confianza