dudas bmw compact

escala

Forista
Modelo
325 ti compact
Reacciones
216
Hola otra vez.

hace poco me he comprado el bmw 316 i compaq,y a parte de tener que llevarlo a la bmw para cambiarle la junta de balancines y cambiar el aceite y filtro del cambio automatico,hay unas cosillas que me gustaria hacer a mi y que no se donde estan ubicadas en el coche o ni siquiera se si las lleva.....
son el filtro del habitaculo,no se si lo lleva y si es facil de cambiar.
el filtro de combustible,es decir el de la gasolina
y las bujias que no se donde van y si tienen muy dificil acceso.

normalmente en un polo que tuve antes se lo hacia yo todo esto,pero soy nuevo en bmw.....y estoy perdido.
os agradeceria ayuda como siempre.
y muchas gracias a todos.

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Reacciones
5
las bujias van igual en todos los coches hombre de dios jajaja

JANDRO-E36

Forista Senior
Modelo
Diesel power ;)
Reacciones
439
El filtro de gasolina va en los bajos del coche, por debajo del asiento del conductor mas o menos.

escala

Forista
Modelo
325 ti compact
Reacciones
216
ya hombre ya se que las bujias son iguales en todos los coches ,pero en este me da que el acceso es por la parte izquierda de la culata si no me equivoco,son los 4 cables gordotes verdad??

y gracias por lo del filtro de gasolina,yo en otros coches al estar apagado el motor se supone que al quitarlo no deberia salir gasolina,es decir sacas uno y metes el otro no?sabeis si los manguitos cogen holgura o algo asi,es decir hay que cambiarlos tambien? o al poner el nuevo filtro encaja bien en los mismos manguitos?
gracias por la ayuda.

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
escala;11667572 dijo:
ya hombre ya se que las bujias son iguales en todos los coches ,pero en este me da que el acceso es por la parte izquierda de la culata si no me equivoco,son los 4 cables gordotes verdad??