Buenos días a todos. Llevo años leyendo este foro pero en la sección de Serie 3. Ahora toca cambio y me interesa un E 60 535 d. En principio lo poco que he visto por internet suele ser de 2006-2007 y con una horquilla de precios desde los 13.0 a los 18.0 dependiendo extras y kilometraje. Una de las dudas que tengo es si hay diferencias en motor/electrónica entre las unidades de 2006. Las de principios de año y las de finales. Hay alguno que he visto y me encaja por presupuesto pero no tiene volante M y tampoco paquete M exterior. Tanto el volante como los paragolpes y llantas entiendo que se podrán montar con posterioridad.....¿alguién sabría decirme el coste aproximado? Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Desde finales de 2005 hasta mediados de 2007 es el mismo, pre-LCI, arranque por botón, y motor de 272 cv. Antes de esa fecha es arranque por llave y tb 272 cv, pero desconozco si varia algo la elcetronica. A partir de mediados de 2007 es LCI, motor mas refinado y eficiente, 286 cv, bloque de aluminio en lugar de forjado, con sus ventajas e inconvenientes, mucho mas ligero pero se ha dado algun caso de rajarse el bloque. El forjado es mas pesado y mas dificil de romper. Pero en general el motor mejoró bastante, menos consumo. Si puedes pilla un LCI.
Muchísimas gracias Buxo. Tomo nota. No obstante este fin de semana voy a probar dos 2006. Ambos me los dejan en 14.000 €. Uno con 170.000 kms y otro con 110.000. Un saludo.
Si tienes intencion de tocar la electronica mejor el pre lci ya que son mas duros, aqui en el foro un lci rompio. Por el resto mirate lci siempre y por favor con pack m completo pero no de los que se ponen en planchista de la esquina si no de la casa. El coche no tiene nada que ver a parte de que es muuuuuucho mas bonito.