hola gente soy nuevo por aqui asi que un hola para todos,no soy propietario de un bmw de estos pero mi prgunta va relacionada para comprarme uno. me ofrecen un 325 coupe del 92 con kit m technic exterior. y mi pregunta es de que se componia este kit, es original todos los e36 que veo con kit m3 salieron asi de fabrica, que equipamiento solian traer y cual seria la forma de diferenciarlo. y por ultimo que se le suele mirar a la hora de comprarlo. un saludo y graciassssss
Precio? AÑo?si esta en buen estado,compralo,no te arrepentiras,y mas si hasta ahora tuviste otros coches.saludos y bienvenido a esta gran familia...
bienvenido un 325i es un buen coche,en principio no se que decirte nos tendras que dar mas datos.es vanos??
siendo del 92 sera sin vanos,pero mira tu pon aqui fotos del exterior e interior ytodos los datos que puedas.y aqui te lo analizamos minuciosamente,y terminamos antes,jeje. por cierto,bienvenido
Bienvendo! El kit es la defensa delantera y traseras asi como las taloneras laterales. Puede ser original o no, eso ya depende del coche.
si es de finales del 92 puede llevar vanos (el mio es de diciembre del 92 y lleva) si es m technic original vendrá con muelles y amortiguadores m tambien paarte del exterior (creo...)
yo tambien soy el futuro ""dias"" poseedor de 1 325i e36.y tengo una duda q aceite m recomendais...gracias:driving:
5-50 5-30 10-40 el 5-30 si no te traga aceite si te traga algo de aceite 10-40 y si te traga mucho 5-50;-)
hola el coche seria este que os parece, sinceramente BMW Serie 3 325i en Orense/Ourense - Segundamano.es - 18494548
Muy caro. Yo acabo de comprar uno en Madrid del ´93 168.000km, Único dueño, pintura de origen en 2400e con transferencia. Todo lo que tiene ese coche lo pones tú por cuatro pesetas. Saludos.
eso de por cuatro pesetas.... abra que ver el tuyo por 2400euros. lo importante es que ande bien y no tengo ingun problema. az caso a la gente veterana de aqui que saben mucho y son de gran ayuda. un saludo y suerte
Me parece caro , pero caro caro. Es del 92, mas de 200.000 KM y por muy bonito que este....... sigue siendo un 325, como mcho 3600, y que se de con un canto en los dientes.
esta en su precio a simple vista,tiene todo el kit M aparentemente original que es de mucha mas calidad que los piratas,las llantas del M3,embrague nuevo,techo,ordenador....solo despiezandolo ya le sacan esos 5000 y mas. Lo de los kms si esta bien cuidado y mantenido no es problema,ademas yo prefiero comprar unos con 200mil que uno con 100mil ya que los kms estan bajados seguro
Yo tb me he pillao un 325 e36 coupe para ir a trabajar,lo malo que es automatico y en el e36 lo prefiero manual,el e46 que tengo tb es automatico!
Lo importante es que a ti te encaje,por el aspecto que tiene se ve que lo han mimad bien,pero tampoco te fies mucho de eso.Si es caro es barato lo tienes que decidir tu.Aunque el te esta abriendo una puerta a negociar. Si deverdad te interesa echale 4000 euros a ver como respira.Si te dice que no siempre puedes pagarle lo que pide. En mi opinion es caro aunque esta precioso. Pero sobre todo si vas a pagarle lo que pide que te deje llevarlo a un taller de confianza donde te den el visto bueno. Si el confia no pondra pegas si te dice que no mandale a paseo. Y los km lo que te dice el compañero,mejor que te diga que tiene 200.000 a que te diga que tiene 100.000.Eso ya da algo de confianza. Pero lo que no tienes que dejar de hacer es negociar ya que el lo pone en el anuncio. Y lo de arreglarlo por 4 perras tampoco te fies mucho.Yo compre uno de serie y para ponerlo curioso ya llevo mas de 1000 pavos en gastos.Y lo que me queda... Bueno espero que este tocho te sirva . Un saludo y bienvenido
Si no siempre puedes optar por algo asi y gastarte el resto en ponerlo a tu gusto poco a poco. http://www.coches.net/bmw-serie-3-325i-coupe-2p-gasolina-1993-en-madrid-24200233-covo.aspx BMW Serie 3 Coupé 325I COUPE Gasolina de color granate del a... BMW Serie 3 Coupé 325I COUPE Gasolina de color verde del año...
el coche tiene una pinta muy buena, yo no dudaria y me tiraria a unoq ue ya estuviese "hecho" por que a uno de serie como empiecdes a sumar... mas vale no echar cuentas por que pones una amortiguacion decente con muelles, el pack m pintado y tal, despues unas llantas con cubiertas... pilotos intermitentes y demñas y cuando te das cuenta fundiste 2000 euros, yo compraria uno como ese en ves de uno de 2500 euros... es mi opinion saludos
gracias sois la leche aun no me e decidido ando barajandop varias posibilidades pero ser es un coche que me gusta mucho com m claro.